top of page

Nespresso presenta sus Coffee Days con increíbles beneficios en cápsulas y máquinas de café

Desde este 27 de julio y hasta el 7 de agosto, Nespresso celebra una nueva edición de su icónica campaña Coffee Days, un evento imperdible para todos los amantes del café que buscan máxima calidad en cada taza.



Máquinas con hasta 35% de descuento


Para todos aquellos que están en búsqueda de una cafetera, este es el momento ideal.


En relación con las máquinas del Sistema Original, la marca tendrá el modelo Inissia y Essenza Mini - con y sin espumador de leche - con 35% de descuento más 34 cápsulas predeterminadas de regalo. Estas máquinas son ideales para aquellos consumidores más clásicos que prefieren tazas de café más cortas como un Espresso Italiano.

Por su parte la máquina Gran Lattissima estará con 30% de descuento + 34 cápsulas predeterminadas de regalo.


En relación con el Sistema Vertuo, Nespresso tendrá la máquina Vertuo Next – con y sin espumador de leche – con 35% de descuento más 32 cápsulas predeterminadas de regalo y el modelo Vertuo Pop – con y sin espumador de leche – con 30% de descuento más 32 cápsulas predeterminadas de regalo. Estas máquinas son ideales para aquellos consumidores que disfrutan distintos estilos de café y tamaños de taza a lo largo del día.


Oportunidades únicas en la compra de café



Asimismo, la marca sorprenderá con increíbles beneficios en la compra de sus cápsulas de café, ideal para todos aquellos que necesitan renovar su stock.


Por ejemplo, por la compra de 90 cápsulas o más, los consumidores recibirán al menos 20 cápsulas predeterminadas de regalo. También si compran 250 cápsulas, obtendrán de regalo un espumador de leche Aeroccino 3. O por la compra de 300 cápsulas o más se llevarán una máquina Inissia de regalo.


Todos estos beneficios estarán disponibles solo hasta el 7 de agosto y podrás encontrarlos en cualquiera de las boutiques de la marca, en www.nespresso.com o en su App Oficial.

bottom of page