• Alejandra Manterola

Neonled: ¡Llegaron las luces que iluminan el mercado!

Actualizado: oct 29

"El cliente nos manda la imagen que desea neonizar, y nos da aproximadamente las medidas, con eso armamos un boceto (render) para que lo vea, y si nos aprueba, avanzamos con la producción", comentan desde Neonled.



Las luces led, son medios publicitarios que hacen destacar y diferenciar a las marcas, y sin duda, captar la atención de los clientes. Con el tiempo fueron inventadas formas y diseños, y hace un año, NEONLED se instaló en Chile y empezó a producir de forma local.

Hoy esta empresa opera en los mercados de Argentina, Brasil, Paraguay y España, además de Chile. Su fundador, Facundo García, siempre tuvo interés por entrar al mercado local, debido al potencial crecimiento que veía en Chile. El Gerente en Chile, y Socio de la firma, Matias de Terán, nos comenta: “


A mediados del 2019 comenzamos a conversar sobre esta idea para Chile. Lo desarrollamos y lanzamos en octubre con una excelente respuesta del público, principalmente marcas, y empresas que estaban desarrollando eventos en ese momento.

El estallido y la Pandemia

Como todas las empresas en Chile, NEONLED también se vio afectada por la crisis, pero como en toda crisis, aparecen oportunidades:


“Vimos una oportunidad de crecimiento en el segmento de personas. Hasta la pandemia, estábamos trabajando casi exclusivamente para empresas, pero vimos que las personas también nos querían comprar, por lo que desarrollamos un sitio web con un catálogo completo para todo tipo de bolsillos.”

Tienda Online

El sitio web hoy se encarga del 20% de las ventas mensuales, y constantemente están agregando nuevos diseños originales al sitio, como este mes para Halloween. El resto de las ventas vienen con diseño personalizados para los clientes.



Matias de Terán describe el proceso “El cliente nos manda la imagen que desea neonizar, y nos da aproximadamente las medidas, con eso armamos un boceto (render) para que lo vea, y si nos aprueba, avanzamos con la producción, que dura entre 7 y 10 días.

El producto se entrega listo para colgar y enchufar, e incluye un transformador para la corriente.

Proyecciones


Hoy a un año de su inicio, NEONLED se encuentra en una etapa de fuerte crecimiento, siendo reconocida como la marca número 1 en Chile y en mundo.


“Queremos eso, ser reconocidos siempre. Si hablan de Neon, queremos que vengan con nosotros. Estamos felices de realizar estos trabajos con todo tipo de empresas y personas, y esperamos un 2021 aún mas fuerte” destaca Matias.

La empresa proyecta iniciar el servicio de Arriendo de Neones antes que termine el 2020, y como podemos ver en su Instagram (@neon_led), siempre están innovando con videos muy creativos, utilizando todas las herramientas que ofrece el mercado.

Para más información, visita www.neonled.cl


Instagram: @neon_led

Fono: +56968789535

Mail: info@neonled.cl

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com