• Alejandra Manterola

Navidad 2019: Midmall se compromete con Maipú

Una navidad centrada en ponerse en el lugar del otro, apoyar a nuestros emprendedores y sacarles una sonrisa a los niños, son parte del mensaje que Midmall Maipú tiene para ti este fin de año.


Midmall es un lugar de alegría, entretención y de compartir dentro de la comuna de Maipú, por lo que este año nos acompañan los artesanos de la Junta de Vecinos los fines de semanas. Un apoyo importante a las pymes del sector y una alternativa ideal para regalar esta navidad.


También, estará nuestra carpa navideña con descuentos imperdibles, con precios desde $500 pesos ideales para regalar en esta navidad. Marcas como Bix, Gacel, Bata, Family Shop, Hites se unieron al mensaje de Midmall por lo que tienen excelentes precios. Además de una venta especial de zapatillas Adidas y Reebok 2x1 que estarán disponibles hasta el domingo 29 de diciembre.


Un llamado a comprar con conciencia, aprovechar los remates que se encuentran actualmente y sobre todo de disfrutar en familia.


¡JO JO JO, FELIZ NAVIDAD!


El viejo pascuero llegó en su trineo a Midmall para invitar a todos los niños de la comuna a dejar sus cartas navidad. Una forma de entregar paz a las familias y entusiasmar a los más pequeños del hogar.


Midmall se encuentra ubicado en Camino a Melipilla 15.900. Cuenta con fácil conectividad desde la estación de metro Plaza Maipú, colectivos y Transantiago, además, tiene amplios estacionamientos gratuitos y un patio de comida con grandes ofertas, para realizar las compras con toda comodidad en su horario de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hrs.


MIDMALL MAIPÚ Dirección: Camino a Melipilla 15.900, Maipú. Horarios: Lunes a domingo de 10 a 20:00 hrs. Más información: www.midmall.cl @Midmallmaipu

Estacionamiento gratuito.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com