• Alejandra Manterola

NAO Spa de Santiago Marriott invita a disfrutar de las increíbles promociones durante octubre

Durante el mes de octubre el hotel Santiago Marriott busca complacer a todas quienes quieran disfrutar de los servicios y tratamientos que ofrece su exclusivo spa NAO.



Con grandes sorpresas y un servicio completo acompañado de las mejores profesionales es que la invitación está abierta con promociones que desde este mes prometen sorprender a todas.



Para quienes buscan relajarse y desconectarse del ajetreo de la ciudad la promoción del masaje NAO, estrella del SPA, es el favorito por ser el más completo y utilizar tres técnicas que logran dar un servicio inigualable. Este masaje puede ser de 50 minutos o de 80 minutos. Ambos masajes, por ser mes promocional, se les aplica el 20% de descuento.


Este masaje NAO consiste en una terapia integral donde se combinan tres principales técnicas de masaje: relajación, descontracturante y piedras calientes. Esta terapia logra equilibrio y armonía total del cuerpo y la mente.


Todo esto en un entorno de relajación y donde el servicio que se le da a las clientes es primordial es que NAO Spa encuentra la sintonía perfecta para que uno pueda encontrar la paz y tranquilidad que tanto se busca en estos últimos meses del año.


Por otro lado para quienes están pensando en el verano y tener en línea su cuerpo, la propuesta de NAO Spa es un masaje reductivo con máscara tensoactiva de yeso con maqui y cafeína.

Este masaje actúa directamente en esa grasa acumulada y en base a productos naturales y de calidad que lograrán satisfacer a todas quienes decidan probarlo.


Por ser un tratamiento que requiere varias sesiones para llegar a los resultados deseados, NAO Spa ofrece dos tipos de promociones:

Precio promocional 40.000 por sesión

  • Pack de 12 sesiones $325.000 pesos

  • Pack de 12 sesiones + tratamiento hogar $375.000


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com