• Alejandra Manterola

‘Muestra quién eres’ con la nueva colección de cepillos C·Ramic Pride de Termix

Termix celebra el Día del Orgullo LGTBIAQ+ con una nueva edición de sus cepillos C·Ramic Pride. Bajo el lema, #MuestraQuiénEres, Termix continúa apoyando a la comunidad, agregando un diseño más novedoso a su colección, con 6 cepillos en los colores de la bandera del arcoíris y en un nuevo neceser transparente.



Ser tú mismo es un regalo invaluable que podemos hacernos. Poder expresarnos y relacionarnos con los demás sin barreras ni límites es lo que nos da felicidad ¡Y también es de valientes!


Por esto es que Termix durante este mes conmemora el Día del Orgullo de la comunidad LGBT+ con la colección de cepillos C·Ramic Pride, edición especial de los 6 colores de la bandera del arcoíris y los 6 diámetros más usados por los profesionales, para que definas tu estilo y puedas crear los mejores y más onderos peinados.


El cepillo C·Ramic Pride cuenta con un recubrimiento de cerámica, que permite conservar la temperatura y repartirla de manera uniforme, para así disminuir el tiempo de secado. De esta manera, el cabello se expone por menos tiempo al calor, evitando así que pierda humedad e hidratación.



Además, sus fibras inonizadas -especialmente desarrolladas por Termix-, resisten las altas temperaturas y tienen una mayor capacidad de recuperación, acabando además con el frizz, dando así mayor brillo y suavidad.


Finalmente, su mango ergonómico fabricado de polipropileno, resulta fácil de manipular, y al ser antiadherente evita que el cabello se pegue a él, haciendo cualquier tarea de styling mucho más sencilla.


La edición del cepillo Termix C·Ramic Pride puedes encontrarlo en todas las sucursales de Pichara a lo largo del país.


Estamos seguros que son muchos los atributos que te hacen único, y estamos orgullosos de todo aquello que te define, así que ¡poténcialo al máximo!


Anímate a explorar todos los estilos que podrás crear con el cepillo C-Ramic Pride y no olvides qué es lo que te define. Verde, violeta, rojo, amarillo, naranjo o azul ¿Cuál es el color que escogerás? Recuerda compartir tus looks usando #MuestraQuiénEres y #ShowWhoYouReallyAre.







Sobre Termix

TERMIX es la marca nº1 en la fabricación de herramientas de peluquería profesional que tiene como principal compromiso ofrecer los productos más innovadores para el cuidado del cabello. Este punto diferencial, se reafirma con la incorporación de nuevas tecnologías de fabricación en España, que mejoran exponencialmente la eficiencia y eficacia de los productos ofrecidos, tomando como prioridad la obtención de resultados profesionales. Dentro de esta filosofía, se enmarca la larga experiencia de la compañía, con 30 años de dedicación y compromiso a sus espaldas posicionándose como la marca de confianza en más de 90 países de todo el mundo. En Chile, sus productos están distribuidos por todo el país de la mano de las tiendas Pichara.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com