• Alejandra Manterola

MidMall Maipú se la juega por las madres en su día

Everlast, Ellese y Cannon son las marcas que cuentan con imperdibles descuentos para celebrar a nuestras mamás.



Desde el 19 de abril al 12 de mayo, Midmall Maipú cuenta en su carpa con UNA GRAN VENTA ESPECIAL con hasta un 80% de descuento para encontrar el regalo perfecto para el día de la madre. Ropa deportiva, de cama, bolsos y mochilas son algunos de los productos que le sacará a tu madre esa sonrisa que tanto te gusta.


Everlast contará con una venta de bodega única con precios desde los $3.990 y con productos tales como bolsos, mochilas, poleras, primera capa y prendas de temporadas pasadas con 50% de descuento. Además, habrá un avance de temporada de invierno con 20% de descuento y un 30% de descuentos en conjuntos Bellow y Scratch, exclusivos de la carpa para el día de la madre.


Para las amantes del deporte Ellesse, trae remate en buzos y calzas desde los $4.990. Además, de polerones, chaquetas y parcas de los $12.990. Y si quieres combinar tus atuendos, Ellesse trae gorros y cintillos desde los $2.990 para abrigarse por las bajas temperaturas.


Otro imperdible es la tienda Cannon, que está con hasta 50% de descuento en frazadas, toallas, sábanas estampadas y lisas. Dentro de la carpa podrás encontrar más ropa de cama que dejarán a tu madre asombrada en su día.



DANCE FOREVER


Un panorama ideal y gratuito para aprovechar de celebrar a las mamás, es el Dance Forever que se realizará junto con Everlast el sábado 4 de mayo en Midmall Maipú. Una entretenida clase de una hora y media, llena de ritmo latino junto al instructor Luis Bustos. Instancia ideal para aprovechar de hacer deporte en familia junto con grandes descuentos que ofrece Midmall. Desde las 10:30 a 12:30 pm, la entrada es liberada y solo tienes que llegar.


Midmall Maipú cuenta con fácil conectividad desde metros Plaza Maipú, colectivos y Transantiago. Además, tiene amplios estacionamientos gratuitos, áreas de recreación, una amplia oferta gastronómica y de entretención.


MIDMALL MAIPÚ

CARPA DIA DE LA MADRE


Viernes 19 de abril hasta el domingo 12 de mayo.

¿Dónde? Camino Melipilla 15.900, Maipú.

Horario: 10:00 a 21:00 hrs.

RR.SS @midmallmaipu

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com