• Alejandra Manterola

Microemprendedores ofrecen grandes ofertas online que no te puedes perder

Este 2, 3 y 4 de noviembre se realizará el evento de ventas online más esperado del año, donde estarán presentes una serie de microemprenderores, que, en alianza con Fpay, ofrecerán increíbles descuentos de un 30% y 40%.



Con la pandemia, comprar usando una billetera digital y que el producto llegue a la puerta se transformó en algo normal y muy seguro. En línea con lo anterior, y con el objetivo de apoyar a comercios locales, Fpay, en alianza con un grupo de microemprendedores, tiene una serie de atractivas ofertas.

Las promociones, que estarán disponibles entre el lunes 2 y el miércoles 4 de noviembre, ofrecerán al público descuentos entre 30% y 40% de oferta sobre los precios normales.

¿Quieres comprar un estiloso pijama 100% hecho en Chile? ¿O quizás buscas un aromático café italiano? Todo eso y más podrás adquirir a través de Fpay.

Descarga la app Fpay, ingresa tu débito o tarjeta de crédito de cualquier banco, y prepárate para comprar apoyando a estos microemprendedores:

1.- Concreto @concretocl y The Urban Jungle @theurbanjungle.cl

Si lo tuyo es el jardineo, te recomendamos estos dos emprendimientos donde podrás encontrar plantas y maceteros para dar un toque de verde a tus espacios.

2.- Caffe Pera @caffeperachile

Nada como una buena taza de café para empezar el día. Para los fanáticos de su arómatica versión en grano, este dato es imperdible.

3.- Rosamaria Pijamas: @rosamaria_pijamas

Estilosos pijamas diseñados y confeccionados 100% en Chile. Sin dudas, un imperdible para quienes buscan dormir con estilo.

4.- Tasty n Box: @tastynbox

La apuesta de este emprendimiento es el formato, el que permite tener una gran cantidad de aceite de oliva o aceto balsámico y así evitar comprarlo todos los meses. ¡100% recomendado!

5.- Borangora: @borangora

¡Ropa, ropa y más ropa! Si buscas renovar algunas prendas de tu closet para la temporada primavera y verano, este es el dato que buscas.

Los otros emprendimientos en los que podrás comprar este 2, 3 y 4 de noviembre, con grandes descuentos usando Fpay son: Mascarillas Reutilizables @mascarillasdisenoschile y Blu blu @blublu_tienda; Carbon Ariztia @carbon_ariztia; tortas LaQuinka @laquinka; La Soureria @la_soureria_oficial; y las exquisitas tablas de de Santa Banquetería @santa_banqueteria.

Ya lo sabes, sigue a estos microemprendimientos en Instagram y en este esperado evento de ofertas online apoya lo local con la app Fpay. Descubre más información en www.fpay.cl.


Los cinco tips imperdibles para aprovechar este Cyber Monday

1) Descarga Fpay, agrega todas tus tarjetas (independiente del banco que seas) y úsalas cuando quieras: ahora también podrás sumar tu débito.

2) Con Fpay, todas tus compras serán más simples y rápidas, ya que tendrás todos medios de pago en un solo lugar.

3) Por cada compra con Fpay, estarás acumulando extra CMR Puntos.

4) Todas tus compras serán seguras, ya que Fpay cumple con altos estándares de seguridad en el mercado.

5) Con Fpay podrás acceder a promos increíbles:

- Linio: gana $5.000 por compras sobre $20.000 y obtiene tu despacho gratis en la sección “recibe hoy”.

- Sodimac: gana $10.000 por compras sobre $100.000.

- Falabella: descubre todas las promos exclusivas y diarias, que estarán para ti.


Más información enwww.fpay.cl


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com