• Alejandra Manterola

Met Gala 2019: los looks que se robaron todas las miradas

Más de 550 invitados a la alfombra rosa y se estima que el boleto por persona tiene un costo de 30 mil dólares.


Agencia Reuters

La Gala Met es uno de los eventos benéficos más importantes y esperados del año, que se realiza en el Instituto de Traje del Museo Metropolitano de Arte en New York.


El evento es presidido desde 1995, por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour. Ella es quien selecciona minuciosamente a los invitados. ¡Y si ella dice no, es no!


¿Cuál fue el tema de este año?


Camp, fashion notes'. La palabra 'camp' no tiene traducción al español, pero hace referencia a un movimiento dentro de la moda que aboga por lo excéntrico, exagerado, el humor, lo extravagante y alterado, pero llevándolo al glamour. Lo que en definitiva nos prometían unos looks que no han dejado indiferente a nadie.

"La moda es el conducto más abierto y duradero de la estética del campamento. Ilustrando eficazmente las notas de Sontag sobre el tema, la exposición promoverá un diálogo creativo y crítico sobre el curso y el siempre cambiante impacto del campamento en la moda", declararon Andrew Bolton y Wendy Yu, curadores del The Costume Institute, para Vogue.

¿Quiénes fueron los anfitriones?


En línea con el tema y como no podían ser menos, los anfitriones fueron: Lady Gaga, que sorprendió con con cuatro cambios de looks en una misma pasada ¡Forever estilo Gaga! Harry Styles, desafió los estereotipos y demostró que la ropa no tiene género al usar transparencias que dejaban ver sus tatuajes y zapatos con semi tacones. Serena William, jugadora de tenis profesional y un icono del deporte, triunfó con un comentado vestido amarillo que acompañó con unas zapatillas deportivas ¡Siempre Serena, nunca InSerena!. Alessandro Michel, vistió un traje satinado color rosa anarajando con mangas largas abultadas y una diadema con decoración de flores. Anna Wintour, la responsable del éxito actual de la Met Gala lució un vestido Chanel con una chaqueta de plumas rosa ¡Muy cute!.


Acá puedes ver los looks que más llamaron la atención




¿Qué pasa después de la alfombra roja?


Acá no hay solo una alfombra "rosa", sino dos. Como si no fuese suficiente el espectáculo de la Met Gala, al terminó de ella se realiza una esplendorosa fiesta. La famosa ¡After Party! llena de glamour y diversión.


Katy Perry paso de estar vestida emulando a un candelabro a una hamburguesa.. Tal cual.


Mira los looks de las celebridades para el "After Party"






  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com