• Alejandra Manterola

Mes Internacional del Cáncer de Mama: ¡Que no senoos olvide, la mamografía salva vidas!

Con está campaña la Fundación Arturo López Pérez quiere concientizar a las mujeres sobre la importancia de hacerse una mamografía anual y así poder lograr una detección a tiempo del cáncer de mama.


Imagen de Fundación Arturo López Pérez

El cáncer de mamá es el tumor más común entre las mujeres y consiste en el crecimiento descontrolado de células malignas en la glándula mamaria, según explica la Fundación Arturo López Pérez en su sitio web


En el Día Internacional del Cáncer de Mama, es importante entender que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama en su vida y para evitar esto es necesario identificar las señales a través de un autoexamen, mensualmente, a partir de los 20 años y la mamografía a partir de los 40 años.



¿Cuáles son los síntomas del Cáncer de Mama?


Imagen informativa de Fundación Arturo López Pérez

Campaña Mes del Cáncer de Mama


La Fundación Arturo López Pérez junto a la marca de ropa interior Maidenform, se unieron para generar la campaña #QueNoSeNosOlvide que invita a utilizar una "mascarilla rosada" con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad.


Esta mascarilla puede ser confeccionada por ti o la que ya tengas, comparte una foto en tus redes sociales con el hashtag #QueNoSeNosOlvide y #mascarillarosada, así más mujeres se podrán sumarse a esta campaña para prevenir el cáncer de mama.



Más información en las redes sociales de Fundación Arturo López Pérez


#QueNoSeNosOlvide



  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com