• Alejandra Manterola

Mejora la conservación de tus alimentos con refrigerador Multidoor: 50% refrigerador y 50% freezer

Se acercan los calurosos días de verano. Época en la que debemos prestar mayor atención al cuidado de nuestros alimentos para conservarlos frescos durante más tiempo y necesitamos de un espacio más amplio para mantener nuestros productos congelados.



Una correcta conservación de los alimentos a bajas temperaturas les permite mantener sus nutrientes durante más tiempo, por lo tanto, es necesario ser cuidadoso con la pérdida de temperatura que se produce al abrir constantemente las puertas de nuestros refrigeradores.

Para facilitarnos esto, Fensa nos presenta su nuevo refrigerador DM64S. Único en su categoría; 50% refrigerador y 50% freezer, lo que te permite organizar tus alimentos de una manera más eficiente y abrir solo el compartimiento que necesites.

A esto, le sumamos su tecnología Inverter, otro atributo que disminuye el consumo de energía: mejora el rendimiento del refrigerador llegando a una temperatura óptima en cada compartimiento de manera más eficiente.

Para una organización ordenada de tus bebidas y alimentos según tus necesidades, cuenta con diversos compartimentos que pueden adaptar su temperatura dependiendo del contenido. Por otra parte, cuenta con un innovador diseño llamadoFit the home, medidas compactas que permiten optimizar el espacio en cualquier cocina.

El refrigerador tiene cobertura desde Arica a Punta Arenas con la Red de Servicios Exclusivos de Asistencia Integral, SAl. y cuenta con 10 años de garantía sobre el compresor y su servicio técnico.

Para más información sobre este y todos los productos Fensa, ingresa a https://www.tiendafensa.cl




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com