Masterclass gratuita entregará herramientas para empoderamiento femenino

En tiempos de pandemia los meses han pasado más rápido de lo que creíamos. Poco espacio ha habido para analizar lo que queremos para el futuro y todo se ha convertido en una especie de sobrevivencia y pensar en el “aquí y ahora”, con el fin de mantener la calma, no solo la personal, sino que muchas veces, de las personas con las que vivimos.



Por eso es por lo que Marcia Rojas e Isabel Santamaría, fundadoras de Give Coaching, nos invitan a una pausa necesaria en medio de toda la vorágine, a que analicemos juntas el camino recorrido, lo que hemos vivido cada una estos meses y transformarlo en un aprendizaje que nos ayudará a potenciar nuestra autoconfianza.


Marcia e Isabel se han especializado en coach y en esta ocasión, entregarán tips para iniciar el proceso de autoliderazgo, o sea, la capacidad de influenciar intencionalmente nuestros propios pensamientos, emociones y comportamientos para lograr nuestros objetivos.


“Te mereces lograr cada cosa que te propongas; solo debes aprender a canalizar tus aprendizajes, confiar en ti misma y así encontrarás el camino de la felicidad”, comentan las especialistas.

La cita es el próximo jueves 5 de noviembre. Si estás interesada, la inscripción es gratuita y la puedes realizar aquí.


Para más información, ingresa al Instagram o al sitio web.



*CP