• Alejandra Manterola

Marca de suplementos alimenticios regalará 10 mil unidades de su producto en su sitio web

Están tan seguros de la eficacia de su producto, que van a regalar 10.000 unidades, avaluadas en 150 millones de pesos. “Preferimos gastar esa plata en que las personas prueben Cardiosmile y obtengan sus beneficios, que hacer sólo publicidad”, afirma Gonzalo Vega, Director de Nutrartis.


Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la primera causa de muerte en Chile y el mundo, por lo que resulta fundamental empezar a crear conciencia en torno a los factores de riesgo cardiovascular. Aquí, el colesterol juega un rol clave, pues actúa como un “asesino silencioso” ya que es una condición que no manifiesta síntomas, pero que puede tener consecuencias fatales si no es controlado debidamente.


La última Encuesta Nacional de Salud realizada por el Minsal, indica que un 27,8% de la población tiene su colesterol total elevado (sobre los 200 mg/dl), mientras que un 35,8% tiene niveles de triglicéridos elevados (sobre 150 mg/dl). Ambos factores representan un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.


Cardiosmile es un suplemento alimenticio basado en fitoesteroles, un compuesto vegetal similar al colesterol humano, que contribuye a disminuir los niveles de colesterol en la sangre de forma natural. Esto, debido a que los fitoesteroles inhiben la absorción del colesterol a nivel intestinal. En un estudio clínico de la Universidad de Manitoba, Canadá, Cardiosmile demostró reducir un 12% el colesterol LDL, un 14% los triglicéridos y aumentando en un 3% el colesterol HDL, en promedio.

Gonzalo Vega, Director de Nutrartis, comenta que “luego de más de 10 años de investigación, logramos dar con una fórmula única en el mundo que permite agregar los 2 gramos de fitoesteroles necesarios para reducir efectivamente el colesterol LDL, directamente sobre la comida que uno prefiera”.


Cardiosmile ya lleva 3 años en el mercado chileno y para llegar a cada vez más personas la empresa decidió hacer algo fuera de lo tradicional: regalar 10.000 unidades de su producto, los que tienen un valor de 150 millones de pesos. En ese sentido, Gonzalo indica que “sabemos que es una inversión importante, pero queremos que los chilenos conozcan Cardiosmile y comiencen a cuidar su salud de forma natural”.


Las personas que deseen participar deberán inscribirse en el sitio web de Cardiosmile https://www.cardiosmile.cl/cruzada/ y sólo tendrán que asumir el costo de despacho. “Con esta campaña esperamos aportar nuestro granito de arena al cuidado de la salud cardiovascular de los chilenos. Ofreciéndoles un producto natural, sin efectos secundarios y que de verdad funciona”, agrega Gonzalo.


“Creemos en el profundo valor del bienestar y estamos seguros de que Cardiosmile es un gran beneficio para muchas personas… Este es el primer paso para que la gente tome conciencia sobre el cuidado de su salud y la importancia de sus hábitos”, concluyó.


Más información en https://www.cardiosmile.com/



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com