• Alejandra Manterola

Mantén tu ropa libre de contaminación y alérgenos en tiempos de pandemia

Con la tecnología Vapour Care nunca había sido tan fácil eliminar el 99,9% de los gérmenes de tus prendas. Manteniendo su calidad y duración. ¡No te la puedes perder!.



Con la llegada de la primavera y la pandemia que amenaza a la población mundial, se ha hecho cada vez más esencial la priorización de la limpieza en alimentos, espacios comunes, objetos personales y sobretodo, las prendas de vestir.


Frente a esta situación, Fensa potencia el lanzamiento de dos modelos de lavadora-secadoras 8WD y 11WD que gracias a la funcionalidad de su vapor reducen hasta un 30% las arrugas y elimina el 99,9% las bacterias. ¡Perfecto para estos tiempos!


Además de contar con una excelente tecnología, la lavadora-secadora es práctica y fácil de utilizar. Es ideal para espacios reducidos y compensa en su totalidad la funcionalidad de una lavadora-secadora común y corriente sumando actividades que las diferencian de la competencia dentro de la línea blanca.


Ambos modelos forman parte de la línea Perfect Care con capacidad de 8KG y 11KG y cuentan con especificaciones creadas para mantener la ropa en mejor estado y por más tiempo.







Entre las principales características de esta línea de Fensa, es posible encontrar:


  1. Tecnología Vapour Care: la lavadora-secadora de Fensa incorpora este programa con vapor que reduce hasta el 30% de las arrugas y elimina el 99,9% de gérmenes y alérgenos.

  2. Sensi Care: lava las prendas en la medida exacta, gracias a los sensores inteligentes con los que cuenta la lavadora-secadora, permitiendo ajustar el tiempo, consumo de agua y energía, dependiendo del tamaño de la carga y el tipo de tela, protegiendo las prendas del desgaste lavado tras lavado.

  3. Auto Sense: seca las prendas en la medida justa, conservando la forma y calidad de la ropa, mediante sensores inteligentes que detectan el nivel de humedad y temperatura.

  4. Programa Seda y Lana: Especialmente desarrollado y certificado por “Woolmark” para este tipo de telas, el cual permite preservar la textura y forma de las prendas, evitando los tediosos lavados a mano.

  5. Motor Inverter: Motor de alta calidad que garantiza una alta eficiencia con menos ruido, y una garantía extendida de 10 años.

  6. Superior Color Care: Seca tu ropa con confianza preservando los colores hasta en un 80%, incluso después de 52 ciclos de secado (probado y certificado por UL).


Si tienes familia pequeña o estás en proceso de mudanza con tu pareja, la lavadora-secadora Perfect Care es ideal para ti. Para familias más grandes de 4 o más integrantes se recomienda tener lavadora y secadora por separado de carga frontal, siendo los productos de la línea Premium Care perfectos para hogares con más integrantes.


Para mayor información sobre estos y más productos ingresa a tiendafensa.cl



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com