• Alejandra Manterola

Mall Sport implementa innovadoras medidas de seguridad sanitaria frente al covid-19

La instalación de cámaras de control de temperatura automáticas y la implementación de la dispensadora de insumos sanitarios Covidmatic con mascarillas, alcohol gel y micas protectoras faciales, entre otros productos, son herramientas que permiten garantizar un lugar seguro y libre de virus.



Mall Sport implementó una serie de medidas para mantener la seguridad sanitaria frente al covid-19, muchas de ellas tecnologías innovadoras que han permitido hacer del recinto comercial deportivo un espacio seguro durante su funcionamiento en pandemia.


La instalación de cámaras de control de temperatura automáticas y la implementación de la dispensadora de insumos sanitarios Covidmatic con mascarillas, alcohol gel y micas protectoras faciales, entre otros productos en su estacionamiento gratuito, son herramientas que permiten garantizar un acceso seguro y libre de virus.


Estas se complementan a toda una comunicación mediante señalética con medidas de distanciamiento social, entrada y salida única, tránsito al interior del mall delineado y definido en una dirección, control de aforo automático en el mall y en las tiendas dependiendo de su tamaño y ascensor de uso exclusivo para personas con necesidades especiales, tercera edad y embarazadas.


Además, hay personal especializado integrado por un prevencionista de riesgo a cargo del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias y de chequear a diario que el equipo de vendedores de las tiendas provenga de comunas que no estén en cuarentena. Por otra parte, el centro comercial cuenta con un hombre covid a cargo de la sanitización permanente del mall y la prohibición del consumo de alimentos en los espacios del centro comercial.



“El público que ha venido al mall ha sido muy respetuoso con los protocolos de seguridad que hemos implementado, el distanciamiento social, el uso de mascarilla y la limpieza permanente de manos ha pasado a ser parte de la rutina de los chilenos”, aseguró el gerente de operaciones de Mall Sport, Luis Mourgues.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com