Más de 10 mil personas dieron vida a fiiS 2019

Conversatorios, cabildos, música y charlas de emprendedores sociales dieron vida a la séptima versión del festival chileno que triunfa en el mundo.



Más de 10 mil personas se dieron cita el pasado 7 de diciembre en el parque Padre Hurtado para dar vida a la séptima versión del Festival Internacional de Innovación Social, fiiS 2019. Los asistentes repletaron el recinto de La Reina que abrió sus puertas a las 10 de la mañana con 3 escenarios, 5 carpas de conversación, una aldea de emprendedores y la feria para pymes de Corfo, entre otras actividades.


Con programación para toda la familia, fiiS 2019 se llevó a cabo en un clima de completo respeto y colaboración con espacios dedicados a la participación ciudadana, la conexión entre las personas y el cuidado del medio ambiente. Las energías renovables también tuvieron un espacio destacado en uno de los escenarios principales del festival, con charlas sobre electromovilidad y ciudades inteligentes.


Santaferia, Dulce y Agraz, Lucybell y Vicentico pusieron la música y el ritmo a la fiesta de la innovación más grande de Hispanoamérica. Las charlas estuvieron a cargo del profesor Maza, Komal Dadlani y Matias Muchnick, entre otros, quienes tocaron diferentes temas de interés social como la innovación, el cuidado del planeta y la inclusión.



fiiS es un festival que busca dar visibilidad a los emprendedores sociales que están cambiando el mundo y este año, la séptima versión del encuentro, estuvo dedicada especialmente a la reflexión sobre los temas que hoy preocupan al país. Hasta la actualidad se han realizado diferentes ediciones de fiiS a lo largo de Chile y en ciudades como El Cairo, Málaga y Mendoza.



*CP