• Alejandra Manterola

Lush presenta colección navideña inspirada en dulces y esperanzadores aromas

Se trata de más de 56 productos de edición limitada 100% veganos y hechos a mano en el Reino Unido, entre los que destacan jabones, bombas de baño, labiales, geles, gelatinas de ducha, limpiadoras faciales, body sprays y perfumes. 


Junto con traer algunos favoritos de los clientes de la Navidad pasada, el equipo creativo de Lush ha estado ocupado este año creando nuevos conceptos para dar más opciones y agregar aún más emoción y diversión a la experiencia de elegir un regalo. 

Pensando en ello, este año LUSH Chile acaba de lanzar su nueva línea de Navidad 2020, colección que será la excusa perfecta para dejar un obsequio debajo del arbolito.

La nueva línea incluye este año productos 100% veganos y hechos a mano, entre los que destacan exquisitas bombas de baño, productos para el pelo, de ducha, además de muchas novedades entre las que destacan perfumes, body sprays y una innovadora selección de regalos, todos ellos, envueltos en papel 100% reciclado, algodón reciclado, papel de lokta y fibras de banana, entre otros. Mientras que las etiquetas usadas, están hechas a partir de cartón reciclado y de utilizando más de 840.000 botellas recicladas para sus cintas.

“Cada aroma, textura e ingrediente ha sido escogido de manera de rememorar diferentes tradiciones navideñas, todas las cuales nos invitan a soñar y seguir manteniendo la magia de creer”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Entre las novedades de este año destacan: Snow Fairy Shampoo Bar, que completa la línea de la afamada fragancia del Gel de Ducha del mismo nombre, el que con un alto contenido de proteína vegetal promueve el crecimiento y brillo del cabello saludable, mientras que, al mismo tiempo, calma el cuero cabelludo seco y la inflamación de la piel siendo ideal para el pelo largo y fino, con tendencia a enredarse.

A él se suma Candy Cane Lip Scrub, exfoliante brillante que otorga una sensación de nieve fresca en la boca. Compuesto de Aceite de jojoba orgánico, aporta una capa de protección en los labios, mientras que sus cristales de Azúcar Glas, eliminan los labios escamosos.

Para los amantes de los baños, el gel de ducha Roasting Chestnuts, promete calmar la piel gracias a su combinación de leche de avena y puré de castañas. Además, su uso provee de propiedades antioxidantes y ayuda a deshacer el daño causado a la piel por la contaminación, los rayos UV y los productos químicos junto con ayudar a reducir la picazón e inflamación.



Si lo tuyo son los jabones, LUSH sorprende en su Línea de Navidad con Golden Pear Soap, cuyos ingredientes tienen propiedades suavizantes y acondicionadoras, al mismo tiempo que protege, hidrata y calma la piel. Además, gracias a su aceite de Ricino orgánico, cuenta con propiedades antibacterianas.

Siguiendo con su tradición para esta Navidad, LUSH Chile ya cuenta con sus inolvidables cajas de regalos, en cuyo contenido se incluyen algunos de sus productos más populares y seguidos: como lo son Yog Nog, Snow Fairy, Once Upon a Time, Sleepy o Wiccy Magic Muscles.

Entre las novedades de este 2020 destacan Sleepy Soap Stack, el que contiene dos trozos de jabones y un envoltorio Tenugui –toalla de mano en japonés- de knot wrap, la cual podrá usarse para el rostro, las manos o amarrarse el pelo.



Para los que buscan regalos novedosos, este año encontrarán tres alternativas de set de jabón con una preciosa jabonera de cerámica elaboradas a mano con un 80% de arcilla reciclada, típica de la artesanía de Poole, ciudad de origen de los productos Lush. Los sets incluyen Honey I Washed The Kids, Golden Pear o Outback Mate Soap

Con la totalidad de sus tiendas ya operando, LUSH hoy en día ofrece consultorías en línea para escoger el mejor regalo, a través de Instagram, y cuenta además alternativas para hacer compras exprés a través de Rappi y Cornershop. De igual forma, su tienda online funciona de lunes a domingo, con despachos dentro de Santiago y a todo Chile.


Más información en www.lush.cl



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com