Lush lanza nueva línea de maquillaje para todos los tipos de piel

Cada uno de los colores de la nueva colección, exclusiva online, ha sido pensado para entregar un efecto deslumbrante sobre todos los tipos y tonos de piel.



Una vez más LUSH sorprende al mundo de la cosmética, esta vez al lanzar su nueva línea de maquillaje, pensada en potenciar la belleza junto con brindar múltiples beneficios para la piel; conformada por delineadores que contienen Aloe Vera (ingrediente ideal paracuidar zonas sensibles) y máscaras que acondicionan las pestañas con exquisito aceite de coco extra virgen.


Sin importar si somos adictas o no a maquillarnos a diario, la colección -de venta exclusiva online- además de ayudarnos a estar más bellas es la oportunidad perfecta para tener una piel más saludable, de la mano de productos especialmente creados para generar un impacto positivo en el medio ambiente. Ello, gracias que los nuevos cosméticos vienen desnudos -sin envases- o bien reciclables y elaborados con ingredientes o materiales sostenibles.


En cuanto a sus colores, cada uno de ellos fueron especialmente pensados para entregar un efecto deslumbrante sobre todos los tipos y tonos de piel.


Dado que LUSH entiende lo importante del mantra “reduce, reúsa y recicla”, en su elaboración sólo utilizó materiales que son esenciales en un producto.


A ellos, se suma una nueva línea de delineadores de ojo que destacan por sus colores vibrantes, acabados metalizados híper brillantes e ideales para las que aman los colores intensos y llamativos. Estos delineadores veganos se deslizan con suavidad por el párpado y tratan con especial cuidado las zonas más delicadas, además ambos ingredientes permiten que el glitter y color se mantengan intactos sobre los ojos.


Parte imprescindible de la nueva colección la conforman las brochas hechas a mano, de alta calidad, veganas e increíblemente durables. Son 5 brochas, dos de ellas perfectas para delinear los ojos; una orientada a crear miradas audaces de Cat Eye llamada Wing it, la segunda, Get in There, es perfecta para hacer detalles finos y crear líneas precisas junto a nuestra ecléctica gama de delineadores líquidos.


Además, People Powder es la herramienta perfecta para mantener la base en su lugar o agregar luminosidad al rostro junto a nuestros esenciales de maquillaje. Glow to town, es un “must” en tu cosmetiquero, puede considerarse un difusor multitarea básico para aplicar bases cremosas o polvos. Finalmente está Pucker, que es un compañero perfecto de viaje; es un pincel de labios que puedes cargar con el color de labial que más prefieras y guardarlo en tu cartera sin la necesidad de llevar el labial completo.



Para deslumbrar aún más, LUSH lanza su segunda máscara para pestañas: Lush of Lashes, máscara vegetariana que, con un bajo contenido de conservantes, ofrece resultados espectaculares y dramáticos. Y, para potenciar el crecimiento y mantenerlas intactas se agregó infusión de hierba fresca que las enriquecerá con vitaminas, minerales y proteínas, dejando una mirada voluminosa e impactante.



De igual forma, LUSH sorprende con su nuevo concepto de labiales LUSH desnudo y recargable. Se trata de barras labiales que puedes utilizar tanto en su envase de lápiz labial recargable como en cualquier estuche estándar que se tenga vacío.


“Sea cual sea el estado de ánimo, tu maquillaje debería ayudarte a expresarlo, no a estresarte. Estamos bastante seguros de que los tonos de piel impecable y uniforme nunca pasarán de moda, pero cuando se trata de maquillaje, la piel a veces puede sentirse congestionada por lo que es importante que recuerdes que una piel sana comienza por escoger el maquillaje adecuado”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Más información en https://www.lush.cl/



*CP