top of page

Love is in the air: Te contamos los imperdibles de San Valentín en Santiago

The Ritz-Carlton Santiago y Sheraton Santiago han organizado dos exclusivos panoramas para hacer de esta celebración una velada inolvidable.



Comenzó febrero, el mes del amor y la amistad, que se toma esta época del año haciendo que el amor se sienta en el aire. Es por esto, que The Ritz-Carlton, Santiago y Sheraton Santiago han organizado exclusivos eventos para celebrar este Día de San Valentín.


La propiedad que este año cumple 20 años de historia, The Ritz-Carlton Santiago, ha organizado una noche bajo el concepto “Flower Power”, el que se tomará por completo el restaurante Estró del hotel. Este evento contará con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en una cena de cinco tiempos y que contará con un delicado maridaje con los mejores vinos del país, asimismo contará con variedad de espumantes y cócteles clásicos.


Además, habrá música en vivo y DJ para amenizar la noche que cuenta con el dress code “Resort Casual”. Por otro lado, habrá sorpresas para las parejas que asistan este día a celebrar su día. El valor de preventa este especial de San Valentín es de $145.000 por persona y las reservas se pueden realizar llamando al (56) 2 2470 8585 o enviando un correo electrónico a restaurant.reservations@ritzcarlton.com.


Por su parte, Sheraton Santiago celebrará este Día de los Enamorados con una exquisita cena buffet en los distintos espacios de la propiedad. Esta incluye un aperitivo espumante, media botella de vino, bebida o agua por persona. Además, contará con la producción de William Geisse y habrá música en vivo y DJ durante la cena.


Los valores de este evento dependen de la ubicación escogida. El sector de la piscina tiene un precio de $107.800, mientras que El Cid Interior $120.800 y El Cid Terraza $133.000, todos estos valores son por persona. Las reservas o informaciones pueden realizarse al +56939161685 o al mail: cassandra.garcia@sheraton.com.


La invitación de ambos hoteles es a celebrar el amor en un panorama único y especialmente adaptado para las parejas que quieran darse un momento de ensueño en dos de los lugares más exclusivos de la capital.

bottom of page