• Alejandra Manterola

LOVDO Pizza superó las 50 mil unidades vendidas en sus primeros tres meses de operaciones

La marca que forma parte del grupo gastronómico líder en Chile, G&N Brands, ya alcanzó los 16 puntos de ventas distribuidos en cuatro regiones del país.



Este 29 de enero los amantes de las pizzas tendrán otra excusa para disfrutar de esta preparación, sobre todo si prefieren aquellas preparadas con masas artesanales y con ingredientes frescos. Ello porque LOVDO Pizza, la nueva experiencia gastronómica 100% virtual en Chile, cumple sus primeros tres meses de operación dando importantes señales de crecimiento.


La nueva marca de G&N Brands -conglomerado que reúne a Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans- superó ya sus primeras 50 mil unidades vendidas. Esto gracias al innovador modelo de “Virtual Kitchen”, un espacio en el que los clientes piden sus pizzas a través de su portal www.lovdo.cl, con las opciones de delivery o de retiro en local.


A la fecha, esta apuesta ha permitido a la marca habilitar 16 puntos de ventas que actualmente se distribuyen en cuatro regiones del país: el Gran Santiago en la Región Metropolitana, Viña del Mar en la Región de Valparaíso, Curicó en la Región del Maule y Concepción en la Región del Biobío.

Ad portas de cumplir sus primeros 100 días de existencia, LOVDO Pizza además ha apostado por un producto original, una pizza única, de forma ovalada, completamente artesanal, con ingredientes frescos y a elección que destacan por su calidad y creatividad.


Para Ricardo Sarubbi, Director de Marca de LOVDO Pizza, la clave de este rápido avance está precisamente en la originalidad del producto y el modelo de venta.


“Estamos en un contexto en donde, a propósito de la crisis sanitaria que afecta al planeta, salir de la rutina está siendo cada vez más difícil. Por lo mismo, esta apuesta viene a refrescar un poco la oferta. En materia de producto, contamos con una pizza distinta a las que ya existían en el mercado y con ingredientes que pueden elegirse según las preferencias del cliente. Pero también es un modelo seguro y alineando a estos tiempos, en donde todo se puede pedir por la web”, sostuvo.


Además, Sarubbi agregó que “también hemos leído muy bien la necesidad de nuestros públicos. LOVDO Pizza tiene una oferta cuya inspiración incluye mucho de creatividad, que mezcla conceptos como los deportes urbanos y el outdoor, por ejemplo, algo que está muy dentro de nuestro ADN. Todo eso se une en nuestros productos que buscan no solo saciar el hambre con un muy buen platillo, sino que además brindan una experiencia de primer nivel”.

Cabe mencionar que, las señales de crecimiento son aún mayores y, de hecho, desde la marca ya aspiran a alcanzar la apertura de 80 locales durante este 2021.


Más información en: @lovdopizza



*CP


© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com