Los regalos para una Navidad digital ¿Qué regalarles a los nuevos creadores de contenido?

Con una cámara frontal y trasera que destaca en el mercado nacional, el vivo V20 se posiciona como una verdadera opción de regalo en esta Navidad para quienes vibren con las redes sociales y contar su mundo a través de ellas.



La pregunta que surge con cualquier regalo es ¿Cuál elegir? Debiendo definir la compra por las características del regalo o precio, pero más importante debería ser ¿A quién se lo quiero regalar?


Los regalos navideños han ido mutando con el pasar del tiempo y regalar tecnología se ha convertido en una de las opciones preferidas. por la gente, en especial los smartphones. Ya que datos para la Navidad de 2019, decían que un 15% de los chilenos pensaba comprar teléfonos para estas fechas.


En ese sentido, vivo -la quinta compañía global de smartphones y que ya está operando en Chile- posee en su teléfono flagship para el mercado nacional, el V20, una opción más que interesante para aquellas personas que en Navidad, están deseando una herramienta fiel, eficaz y sobresaliente para crear contenido en redes.


Los más jóvenes han dejado de ser sólo consumidores de contenido, y se han transformado en verdaderos creadores digitales. Esto por el alza considerable del consumo de Redes Sociales enfocadas en los contenidos audiovisuales, prueba de ello es que este año, la aplicación de videos cortos (Tik Tok) según estudios tiene ya 3 millones de usuarios en Chile, siendo la cuarta red social más usada con un 42% y en el caso de la Generación Z, subiendo a un 57%. El vivo V20 es entonces una excelente opción de obsequio, por sus opciones de integración a Redes Sociales y características orientadas al desarrollo de fotografías y videos de alta calidad.


Enfoca, graba y sube con V20



El V20 que ya cumplió su primer mes en el país, tras el arribo de vivo a Chile; posee grandes características que lo engloban como una herramienta ideal para los creadores de contenido o quienes quieran partir en esto, de hecho incluye entre sus funciones la alternativa de subir directamente videos en Tik Tok o blogs a Youtube.


Videos que gracias a la cámara frontal de 44 MP o el conjunto de tres cámaras traseras con un lente principal de 64 MP tienen un look verdaderamente profesional. Para estos resultados, el V20 se apoya en herramientas que caracterizan a vivo a nivel global, como el uso de Inteligencia Artificial para el Video selfie con bloqueo de rostro (Steadyface), que incluso estabiliza la imagen principal en movimiento, pudiendo hacer video selfies sin perder el enfoque en ti.


El soporte que ofrece el V20 para los futuros tiktokers y youtubers busca que tengan la mejor calidad en sus videos, pudiendo grabar hasta en 4K con la cámara frontal. Además de permitir que mientras se graben, sea bailando, cantando o en medio de un sketch, logrando mostrarse tanto a sí mismos como a lo que están viendo, gracias al modo de Video de Doble Vista, que activa ambas cámaras de manera simultánea, ideal para challenges o bromas que alcanzan el 55% del consumo en Chile en la reconocida aplicación de videos cortos.


Otro punto fuerte es la capacidad de modificar la velocidad de lo que se esté grabando. Pese a que TikTok permite bajar la velocidad de reproducción, el V20 ya trae incorporada el formato de Video Selfie en cámara lenta (Slo-Mo), que con su enfoque gran angular puede complementarse de manera perfecta con un trípode para capturar la mayor imagen posible sin dejar nada fuera del cuadro.


Y aunque la mayoría de las características sean para quienes sí quieren presionar el botón de “grabar”, para aquellos que solamente disfrutan de ver videos, el V20 cuenta con una carga rápida que en 30 minutos puede llegar al 65% de carga en su batería, gracias a la tecnología FlashCharge de 33W propia de vivo. Un apoyo importante para futuros creadores, dado que en Chile un 20% de los usuarios de Tik Tok consume más de 50 minutos de la aplicación al día.


Por esto y más, el V20 se posiciona como un nuevo referente para el mercado tecnológico para esta Navidad y un regalo ideal para la nueva generación de creadores de contenido; lo nuevo de vivo en Chile busca solucionar las necesidades de los usuarios de hoy y entregarles una experiencia acorde a sus expectativas.


El V20 de vivo está disponible en los canales de venta online de Entel.


Recomendamos seguir estando al tanto de las novedades de vivo en Chile a través de su página oficial de Instagram y Facebook.




*CP