Los Power Peralta lanza “Dosis” con video filmado en Hollywood

Los hermanos Peralta sorprenden con un video grabado en el mítico paseo de la fama de Hollywood. El dúo lanza su séptimo EP en lo que va del año donde pretenden igualar el éxito logrado con Rompe Talón, Yo Bailo o Pa la Cámara. El dúo cierra su segundo año de carrera musical con 50 millones de reproducciones en sus distintas plataformas musicales.



Este 2020 ha sido un gran año para Gabo y Raúl, quienes han sabido aprovechar la pandemia para continuar trabajando en su proyecto musical que los tiene posicionados como uno de los artistas chilenos de música urbana más escuchado de las plataformas digitales con más de 50 millones de reproducciones en sus más de dos años de carrera musical. Después de haber lanzado su éxito “Rompe Talón”, los Power Peralta sorprenden a sus fans con un nuevo video de su último tema llamado “Dosis”, grabado en el mítico paseo de la fama de Hollywood donde, según sus protagonistas, fue donde comenzó la idea de lanzarse al mundo de la música.


La historia de su último videoclip nace tras la invitación de VPL Entertainment, productora norteamericana que ha trabajado con Pablo Chill-E, quien los invitó a grabar dos clips junto al director Ignacio Cruz, Dosis fue una de las canciones que eligieron Los Power para darle vida en la ciudad de Los Ángeles.


“La idea de hacer el video con DOSIS se genera por que la cancion es un viaje de emociones, que te hace sentir libre, con energía, te dan ganas de pasarlo bien, sin que nadie detenga tu mood...es por eso que era perfecto recorrer el paseo de la fama vestidos de Cowboy el dia de Halloween. Todos pensaban que era el disfraz que habíamos escogido para ese día, pero la verdad es que era nuestro flow para nuestro videoclip”, cuenta Gabriel Peralta.

Este registro quedará como un material de culto para la carrera de Los Power, un video fresco, donde muestran su manejo escénico y sello característico que los ha llevado a ser reconocidos en el mundo entero. Esta última canción del 2020 marcará el cierre de un año inolvidable que a pesar de todo lo difícil que ha sido, estuvo lleno de música para Los hermanos Peralta.


La canción ya puede ser escuchada en todas las plataformas de los artistas (Youtube y Spotify) donde en pocos días ya llevan más de 12 mil reproducciones. El siguiente paso del proyecto Dosis es la presentación del “#DosisChallenge” donde pretenden reventar internet como ya lo han hecho con sus últimas canciones.


El video lo puedes ver a través del canal de Youtube del dúo y escucharlo a través de Spotify.






*CP