• Alejandra Manterola

Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Si todavía no sabes qué regalarle al tuyo, aquí te dejamos algunas ideas para los diferentes perfiles de papás. La tecnología siempre es una de las alternativas más elegida y en BLU Store hay varios gadgets que te ayudarán a elegir el regalo perfecto.



Quedan pocos días para el Día del Padre y en BLU Store está la solución. Hay diferentes productos que los papás podrán disfrutar, ideas tanto para el papá fitness que gusta de hacer actividad al aire libre, como para el que necesita de la tecnología pero no le resulta tan fácil.


Los smartphones son un regalo asegurado, pero si el papá de la casa no se maneja demasiado con la tecnología y además se enreda con cables, aplicaciones y pantallas táctiles, el nuevo celular BLU Joy 3G podría ser la salvación. Es ligero, compacto y ofrece aplicaciones básicas como una calculadora, radio, agenda, linterna, calendario y hasta llamada de emergencia. Lo mejor de todo es que tiene botones, ideales para los enemigos de las pantallas táctiles y se puede encontrar a solo $39.990 en www.blustore.cl, Falabella.com o Ripley.com.




Para los más tecnológicos hay smartphones de sobra. Como el Grand XL LTE, con un cuerpo de aluminio y una extraordinaria cámara selfie de 8MP y trasera de 13MP.


También hay muchos padres que son fanáticos de los deportes y las actividades al aire libre, y existen muchos dispositivos que podrían ser el mejor complemento para realizar este tipo de actividades, más aún si es de los que corren con música al aire libre. Para estos casos son ideales los audífonos Aftershokz Trekz Titanium, unos auriculares bastante particulares ya que dejan los oídos libres para que sigamos oyendo lo que sucede a nuestro alrededor al funcionar mediante conducción ósea. Esto ayuda a evitar accidentes de tránsito o en la vía pública, sin tener que dejar de escuchar música. Su agarre es similar al de unos lentes de sol, cuentan con conexión bluetooth 4.1 y una autonomía de batería de 6 horas. Están disponibles a $79.990.


Si es de los que prefiere estar en la casa disfrutando de las mejores series, el Google Chromecast Ultra 4K ($64.990) será el regalo ideal ya que es un dispositivo sencillo para convertir su televisor en un Smart TV, de modo que pueda disfrutar de plataformas como Netflix o HBO GO, así como reproducir videos desde el celular.




Por último, los altavoces inteligentes cada vez están más de moda y uno de ellos podría ser un buen regalo. El Google Home Mini ($32.990) permite adentrarnos en las posibilidades de la domótica y asistentes de hogar, con un moderado precio y sin miedo a que acabe siendo un simple reproductor para escuchar música.


Queda menos de una semana para la celebración del Día del Padre. Como cada año, hay quienes quieren agradecérselo con algún detalle o regalo que pueda alegrarles el día, en una fecha en la que ellos son los protagonistas. Si no te ha convencido ninguno de los dispositivos que te hemos comentado, puedes echar tú mismo un vistazo a la página de BLU Store en donde encontrarás más productos especiales para el Día del Padre.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com