• Alejandra Manterola

Los mejores hoteles pet friendly en Chile

Actualizado: jul 14

Puerto Varas, Viña del Mar, Iquique y Concepción, son algunos de los destinos que cuentan con hospedajes que admiten mascotas.


Ya comenzaron las vacaciones de invierno y esta vez no será un impedimento viajar por no saber con quién dejar a tu mascota. Despegar.com tiene una lista con los cinco mejores hoteles pet friendly de nuestro país, para que así puedas disfrutar y descansar estas vacaciones, sin dejar a tu mascota fuera del panorama.


Las mascotas se han convertido en un integrante más de la familia y viajar con ellos es cada vez más común, es por esto que el mundo del turismo se ha tenido que adaptar a esta nueva realidad e incorporar a los animales domésticos dentro de lo que implica un viaje.


“En los últimos años se ha vuelto una tendencia mundial la admisión de mascotas en tiendas de retail, restaurantes y hoteles. En Chile, hoy en día hasta las cadenas hoteleras más lujosas son petfriendly, lo que permite compartir una experiencia única junto a tu regalón estas vacaciones de invierno”, aseguró el country manager de la región andina de Despegar.com, Dirk Zandee.

Te dejamos la lista a continuación:


1) Hilton Garden Inn de Iquique:


Este hotel está a pasos del Casino de Iquique y de la Playa Cavancha. Además, está cerca de Las Américas Shopping Mall y a 7 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado wifi, televisor con pantalla plana y caja fuerte.



2) Hotel y cabañas Puerto Pilar de Puerto Varas:


Ubicado a la orilla del Lago Llanquihue, a 25 kilómetros de la ciudad de Puerto Varas. Este hospedaje cuenta con una privilegiada vista al Volcán Osorno. Las habitaciones tienen baño privado y el reciento incluye playa privada y servicio de mucama.



3) Sheraton Miramar Viña del Mar:


Hotel 5 estrellas con habitaciones de lujo con vista al mar, wifi, televisión plasma, aire acondicionado y mini bar. También, cuenta con servicio de restaurant y masajes para que puedas relajarte estas vacaciones de invierno.




4) Ibis de Concepción


Ibis de Concepción a 4 kilómetros del centro de la ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y baño privado. El hotel cuenta con un restaurante, un bar con terraza, estacionamiento gratuito y servicio de lavandería.



5) Hotel W de Santiago


Hotel cinco estrellas, ubicado en la comuna de Las Condes, a pasos de la estación de metro El Golf y del Mall Costanera Center. El establecimiento dispone de una piscina en la azotea, de un spa con sala de vapor, bar y varios restaurantes. Las habitaciones cuentan con baño privado, wifi, televisión, calefacción y aire acondicionado.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com