• Alejandra Manterola

Los imperdibles panoramas navideños en Open Kennedy

Open Kennedy trae una serie de sorpresas para recibir a sus asistentes, como charlas dictadas por Rodrigo Guendelman y Paola Agulló, además de talleres con materiales re utilizables, los cuales darán un toque único a esta víspera navideña.


Llega la época más esperada del año para muchas personas: comidas, luces y regalos serán una vez más parte de este rito que nos une con nuestras personas más queridas. Sin embargo, este 2019, la Navidad en Open Kennedy se celebrará con un sello verde que recibirá a todas las personas interesadas en disfrutar de manualidades y talleres, pasar tiempo en familia y aprender tips para reducir la huella de carbono durante estas fiestas.


Al entrar al mall, una propuesta de decoración navideña amigable con el medio ambiente sorprenderá a los asistentes. Pinos navideños realizados con botellas de vidrio reciclado, camisas reutilizadas, ciervos de material orgánico sustentables y animales gigantes de tela, realizados con la técnicha patchwork, mezclando textiles nuevos con otros reutilizados son la innovadora puesta en escena de Open Kennedy.


1. Charlas sobre arquitectura inteligente y sustentabilidad


Durante los dos domingos previos a la Navidad, Open se convertirá en un espacio de conversación cercano, con un sello diferente donde todos los asistentes podrán aprender de testimonios de dos referentes:


Paola Agulló, CEO de Nostalgic, la primera tienda de ropa reciclada de Sudamérica, contó la historia y recorrido de su empresa el domingo 15 de diciembre.


Por su parte, Rodrigo Guendelman, conductor de la sección “Hay que ir” de Canal 13, y de la Radio Zero en el programa SantiagoAdicto, conversará sobre la importancia de la vinculación de los centros comerciales con los ciudadanos, y de la arquitectura inteligente para mejorar la calidad de vida.


¿Cuándo? Domingo 22 de diciembre a las 12:00, completamente gratis para todo público.


2. Talleres de Navidad & Handcrafting


Diferentes talleres entretenidos permitirán a las personas llevarse artículos creados por ellos mismos. Un panorama perfecto para niños acompañados de sus padres. Todos encofacos en una navidad sustentable. Por un lado, los talleres de reconfección e intervención de ropa, creación de decoración y adornos navideños creados con materiales reutilizados y envoltorios fabricados a partir productos reciclados serán el gran atractivo de Open Kennedy para esperar la Navidad ¡Un poco de imaginación y creatividad lograrán las creaciones más originales e impensadas!

¿Cuándo? Del jueves 19 al martes 24 de diciembre en horario mall.



Además, Sodimac tendrá sus talleres HUM (Hágalo Usted Mismo). El sábado 21 de diciembre a las 12 del día en la la Plaza Central, lugar que además albergará un taller de creación y personalización de collares de mascota, y de confección llaveros entretenidos.


¿En busca de la foto con el Viejo Pascuero y los ayudantes de Santa?


Todos los días, hasta el 24 de diciembre, llegará el Viejito Pascuero junto con sus ayudantes a llenar Open Kennedy de alegría y estará disponible para fotografías de 11 a 13 horas, 15 a 17 horas y de 18 a 20 horas.


La Navidad para el mundo de Open Kennedy no pasará desapercibida ¡no te la pierdas!


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com