• Alejandra Manterola

Los fanáticos de “Los Simpson” toman el control de la programación de Fox Channel

En un evento especial "Familias de Springfield" en vivo y en simultáneo para toda América Latina, el público elegirá a sus familias favoritas en 10 competencias.



El domingo 30 de agosto desde las 2.15 P.M. y hasta las 7 P.M., FOX Channel invita a los fanáticos de “Los Simpson” a participar de “Familias de Springfield”, un especial dedicado a todas las familias de la ciudad, en el que el público decidirá en vivo, qué episodio se verá a continuación.


Con un total de 10 competencias, en cada una se presentará a dos familias rivales con su respectivo hashtag. La audiencia podrá votar mencionando el hashtag de la familia elegida, seguido de #FAMILIASDESPRINFIELD en las cuentas de FOX Channel en Instagram, Facebook y Twitter.

El duelo durará 1 minuto y se verá en pantalla, mostrando pequeños fragmentos de cada episodio. Pasado ese tiempo, el episodio de la familia que obtenga más votos, se apoderará de la pantalla de FOX Channel.


La cantidad total de votos se verá reflejada en pantalla en tiempo real durante todo el evento, por medio de un contador en vivo. Además, los fanáticos podrán enviar fotos de su propia familia, las cuales se verán en pantalla en los cortes durante la transmisión del evento.


Simpson vs. Flanders, Bouvier vs. Burns, Alegría vs. Cletus, Krustofsky vs. Patiño, Diamante vs. Gorgory y Skinner vs. Wolfcastle, serán algunos de los duelos que se verán en “Familias de Springfield”.


Los fans ya pueden comenzar a votar por su familia favorita, para que cada familia pueda ir sumando votos antes del día del evento.


Ver al pie los términos y condiciones de los permisos relacionados con el contenido generado por el usuario para el especial “#FamiliaDeSpringfield” con episodios de Los Simpson.


¡Pero eso no es todo!



Al término del especial, a las 8 P.M., FOX Channel estrena con capítulo doble, la temporada número 31 de “Los Simpson”. La familia amarilla más famosa de la televisión, regresa con nuevas aventuras simpsonianas, recargadas con su clásico humor sarcástico e irreverente.


El mismo día a las 9 P.M. y también con episodio doble, de la mano de la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler ("Saturday Night Live") y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully (“Los Simpson”), co-creadores y productores ejecutivos de la serie, llega “Duncanville”, la esperada nueva serie para los fanáticos de las comedias animadas para adultos y que retrata con humor, la peculiar realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos.


“Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos. Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.


Producida por 20th Century Fox Television y Universal Television, “Duncanville” fue co-creada por Mike y Julie Scully y Amy Poehler a través de Paper Kite Productions, productora ejecutiva con Dave Becky de 3 Arts Entertainment.


Términos y Condiciones de los Permisos relacionados con el Contenido Generado por el Usuario para el especial “#FamiliaDeSpringfield” con episodios de Los Simpson.


Nos encanta su publicación, y entendemos que por medio del uso del #FamiliasDeSpringfield nos presta su consentimiento para el uso de dicho contenido en el canal FOX Channel y en las redes sociales de FOX Channel y Los simpson, durante la emisión del especial “Familias de Springfield” con episodios de Los Simpson, transmitido en el canal FOX Channel.


Siendo que usted considera permitirnos publicar su contenido, queremos asegurarnos de que entienda exactamente cómo planeamos usarla.


Al publicar en su cuenta personal de Twitter, Instagram, Facebook o como respuesta a un posteo de FOX Channel o Los Simpson en Twitter, Instagram, Facebook, con contenido utilizando el hashtag #FamiliasDeSpringfield” usted:


1) Manifiesta y garantiza ser mayor de 18 años, ser titular del contenido (avatar, texto, perfil, imágenes y videos) incluido en la publicación, y que no existen terceros que tengan reclamos de titularidad sobre tal contenido, o terceros respecto de los cuales usted debería razonablemente saber que cuentan con tales reclamos de titularidad.


2) Si el contenido de la publicación está sujeto a derechos de propiedad de terceros, usted manifiesta contar con todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para publicar el contenido que usted entrega y para otorgar los derechos concedidos por el presente, incluidos los permisos concedidos por todas las personas que aparecen en su publicación.


3) Otorga a Disney una licencia no exclusiva e irrevocable para reproducir todo el contenido incluido en su publicación de cualquier modo (lo que incluye, entre otras cosas, su imagen y apariencia, videos, entradas en internet, reproducciones, exhibiciones, correos electrónicos, publicaciones y distribuciones), ya sea mediante nuestros propios servicios, servicios proporcionados por empresas de la familia Walt Disney o servicios brindados por terceros, en todo el mundo y por todos los medios ahora existentes o los que se desarrollen con posterioridad al presente, sin restricciones ni límites.


4) Acepta que Disney puede emplear su contenido para crear obras derivadas, ya sea de forma aislada o en conjunto con bocetos, caricaturas, leyendas, películas, obras de arte, texturas, spots en TV u otras fotografías. Si bien Disney dedicará esfuerzos razonables desde lo comercial para darle crédito por su contenido (por ejemplo, mediante la inclusión de un vínculo a su cuenta de redes sociales), usted acepta que tal crédito no es obligatorio, que podría no atribuírsele cuando no fuese razonablemente practicable y que el permiso que nos ha proporcionado para usar su contenido no está supeditado al otorgamiento de tal reconocimiento. En la medida en que estuviese permitido, usted acuerda, respecto de su entrada, renunciar a los derechos morales de los que pudiera gozar sobre el contenido o no ejercer tales derechos cuando la normativa aplicable no permita dicha renuncia.


Usted renuncia a cualquier derecho a inspeccionar y/o a aprobar la obra final que incorpore su contenido, la copia publicitaria que podría emplearse en relación con ese contenido o el uso que podría dársele a tal obra final. Asimismo, usted renuncia a cualquier reclamo por regalías relacionado con su contenido o con nuestra obra final.


Por último, usted acuerda que, en caso de que alguna disposición contemplada en el presente fuera declarada total o parcialmente inválida en virtud de alguna norma o ley, dicha disposición se omitirá solo en la medida de su invalidez, y las disposiciones restantes de este Acuerdo de Uso de Contenidos permanecerán en plena vigencia y surtiendo efectos integrales.


Gracias por participar de #FamiliasDeSpringfield




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com