Los emprendimientos indispensables para celebrar este Día de la Pyme

Son más de 10.000 comercios adheridos a Fpay, en los que se puede pagar con esta billetera digital, evitando el contacto físico y, a su vez, protegiendo la salud. Revisa a continuación, una selección de pymes para conmemorar esta importante fecha.



En el marco del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas, que se celebra este 27 de junio, junto a la billetera digital Fpay, queremos destacar algunos comercios locales que han reinventado sus negocios durante el último año, descubriendo nuevas y atractivas maneras de ofrecer sus productos.


Eso no es todo, pues en cada uno de estos emprendimientos, se puede pagar con la billetera digital Fpay, a través de un mecanismo cero contacto, que permitirá hacer la transacción desde tu celular. Revisa el detalle a continuación:


1) Mercado modelo


Este innovador minimarket, único en su especie, ofrece todo lo que puedas imaginar. Desde artículos de primera necesidad (despensa, frutas y verduras), hasta productos gourmet o veganos, panadería, licores, cervezas, entre otros.

Incluso, si ya se hizo tarde y aparecieron las infaltables ganas de comer sushi o pizza, también podrás encontrar esto en Mercado Modelo. Y eso no es todo, ya que siempre estrenan nuevas promociones para adquirir sus productos, convirtiéndose así en el almacén 2.0 favorito de muchos. Como si eso fuera poco, Fpay les hizo entrega de un código QR portátil que pueden llevar hasta tu casa y así pagar con tu billetera digital no solamente en el local físico, sino también cuando pidas por delivery.

Dirección: Avenida Larraín 5941, La Reina.

Instagram: @mercadomodelo.cl

Sitio: www.mercadomodelo.cl


2) N’yonkers Pizza


La pizza de la que ya te habíamos hablado antes, y que está disponible en Mercado Modelo, es N'Yonkers Pizza. Siendo fiel al más puro estilo neoyorkino y, además, low cost. Aquí podrás encontrar pizzas familiares desde $4.990. Entre estas, se encuentran: la Margharet Pizza, Bronx Pizza, The Classic Pizza, entre otras.


Al igual que en Mercado Modelo, aquí también puedes pagar con Fpay tanto en el local físico como por delivery, en tu casa.

Dirección: Avenida Larraín 5941, La Reina.

Instagram: @nyonkerspizza.cl

Sitio: www.nyonkerspizza.cl



3) Pastelería Maxidea


En esta pastelería encontrarás todo lo necesario para saciar tus antojos dulces: desde trozos de torta, helados, snacks y más. Como si eso fuera poco, también puedes agendar tu pedido de torta personalizada, acorde a tus preferencias.


Sumado a eso, si estás indeciso y no sabes qué elegir, puedes comprar la “Caja Maxi Ideas”, que contiene un mix de los mejores trozos de torta que puedes imaginar.


¿Lo mejor de todo? Puedes pagar con tu app Fpay.


Dirección: Paula Jaraquemada 17, La Reina

Instagram: @maxideachile

Sitio: https://www.maxidea.cl/



4) Arepas en Chile


Si eres amante de las arepas, no puedes dejar de conocer este restaurante venezolano. Aquí no solo encontrarás arepas, sino que también ofrecen empanadas, tequeños, mandocas, cachapas y dulces típicos del país.


Atiende de lunes a domingo y puedes dirigirte a su local físico para comprar con tu app Fpay, de forma cómoda y sin contacto. Cabe destacar que este emprendimiento fue premiado como ganador del sorteo Gift Card organizado por Fpay.


Dirección: Luis Thayer Ojeda 95, Providencia, Chile

Instagram: @arepasenchile

Sitio: https://www.arepasenchile.cl/



5) Market Fespa


Esta distribuidora y comercializadora realiza ventas al por mayor y detalle. En ese sentido, ofrecen todo lo necesario para tu despensa, además de alimento de mascotas y congelados.


La variedad de productos que tienen en su catálogo, los ha convertido en el comercio favorito de muchos y, ¿lo mejor? Puedes pagar con tu billetera digital Fpay.


Dirección: Román Diaz 2218, Ñuñoa.

Instagram: @fespa.cl



6) Jardín Margarita


Si durante los últimos meses te convertiste en un fanático de las plantas, esta tienda es para ti. Jardín Margarita entrega todo lo que puedas imaginar para transformar tu living en una selva.


Plantas de todo tipo, maceteros, pedestales y más, hallarás en este vivero ubicado en Ñuñoa.


Dirección: Simón Bolívar 4744, Ñuñoa, Chile.

Instagram: @jardinmargarita



Al utilizar la billetera digital Fpay, los usuarios pueden registrar todas sus tarjetas de débito y crédito -de cualquier banco- para transferir, cobrar y pagar sin contacto. Por otro lado, usar la app permite comprar en los más de 10.000 comercios adheridos en Fpay, acumular extra CMR Puntos y acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados.

Descubre todos los comercios donde se encuentra Fpay, AQUÍ.



*CP