Los colores de Van Heusen que se tomarán esta primavera

Tonos pasteles, oxidados y tropicales son los protagonistas de la primavera-verano 2019. A la par de las principales casas y pasarelas de moda, Van Heusen nos cuenta de las tendencias ideales para comenzar a recibir esta época del año.


Con una mirada cosmopolita, Van Heusen, marca número uno de camisería y vestuario masculino, apuesta por la colorimetría como inspiración. Esta vez, busca adaptar las tendencias de moda mundial con su característico enfoque elegante, clásico y versátil. Gracias a naturales texturas, la firma busca transmitir la calidez del verano en sus prendas.


A continuación descubre las tendencias de color que la marca norteamericana tiene para ti:


OXIDADOS: Colores que evocan la calidez de la tierra y sus elementos, junto a tonalidades marrones y terracota que otorgan un toque más urbano a looks con inspiración cargo. Es por esto que unos pantalones estilo safari y camisas con tonalidad tierra se roban el protagonismo de un outfit relajado que no pierde la elegancia.


ACENTOS TROPICALES: La primavera se caracteriza por la vegetación y la fauna de los bosques tropicales. Es así como las prendas con estas inspiraciones se basan en verdes intensos, amarillos, rojizos y también azules que otorgan vividez y juventud en sus camisas, chaquetas y pantalones.


PASTELES: Las tonalidades pasteles han sido por excelencia un sinónimo de elegancia y distinción. Al ser fáciles de combinar, puedes lucir increíble en ocasiones más formales en las que se necesita lucir algo más minimal y que encaje con todo.


Atrévete a combinar con el estilo que caracteriza a Van Heusen. Todos los productos de la marca los puedes encontrar en sus tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Huérfanos y los principales centros comerciales del país. Para más información visita el Instagram @vanheusen_cl.



*CP