• Alejandra Manterola

Los alimentos para perros lideran los pedidos en tiendas de mascotas de Rappi

En el marco del Día Mundial del Perro, la super app de tecnología ofrece descuentos y promociones.



Hoy se celebra el Día Mundial del Perro. Para festejar su día, Rappi reveló datos de compras dentro del botón “Mascotas” y lanzó una campaña para que todos los usuarios puedan hacerle un regalo especial a sus animales, con descuentos de hasta un 30% y otras promociones como envíos sin costo.

El coronavirus ha significado un cambio importante en los hábitos de la gente en varios aspectos. En el ámbito de las compras para mascotas, la app registró un incremento cercano al 400% en los pedidos que realizan los usuarios a tiendas especializadas a través de la app en comparación al 2019.

A raíz de esta fecha especial que se celebra desde el año 2004, la súper app de tecnología dio a conocer cuáles son los productos más solicitados dentro de la app. En la ya conocida rivalidad establecida entre perros y gatos, los chilenos parecieran preferir como mascota a los perros. De hecho, el 60% de las compras de alimentos para animales se destina a comidas para perros. El segundo lugar corresponde a alimentos para gatos.

Además, un producto que ha llamado la atención en las compras realizadas por los chilenos durante la cuarentena es la alfombra sanitizadora, que permite proteger las patitas de los animales. Esto está en línea con la época actual que estamos viviendo, donde se refuerzan las medidas de higiene para el hogar y las mascotas.

Para festejar su día, tiendas especializadas en mascotas como Pet Natura, Petsmann, Mochileros Pets y Evet, ofrecerán descuentos de hasta un 30% OFF para que los usuarios de la aplicación puedan hacerle un regalo a su mejor compañero y recibir los productos en sus hogares. El botón de “Mascotas” cuenta con una amplia variedad de elementos

Rappi está presente en las ciudades de Santiago, Concepción, Viña del Mar,  Valparaíso, Antofagasta y La Serena. Haz click aquí para obtenerla.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com