Lo nuevo de Trayecto Editorial: Vivencias de un Viñamarino: historias, anécdotas y curiosidades

“Vivencias de un VIñamarino” de Diego Barroilhet, busca retratar, a través de sus experiencias propias, la vida en viña y sus alrededores. Más de 30 historias que te harán reír y gozar con esta nueva pluma, nacida y criada en la Quinta región. El libro ya lo pueden encontrar en las mejores librerías del país o en www.trayecto.cl



En este libro Diego Barroilhet, que retrata a través de historias contar sus vivencias, busca empatizar con el lector a través de situaciones tan convencionales como una reunión familiar, experiencias personales o sentimientos momentáneos.


Es así como, en más de 30 relatos cortos de lectura rápida, el autor con una capacidad incuestionable logra su objetivo haciéndonos sentir como si estuviéramos leyendo nuestra propia vida.


“La casa de la Nonna”, “Dos más uno, estrés”, “El cliente”, “La visita del corcho”, “El par de balones de gas”, “Mis holidays en Salamanca” o “La rubia de Las Condes”, son algunas de las divertidas historias que nos ofrece el autor, que toman las calles de Viña del Mar como protagonistas del transcurso de las historias.


Un libro lleno de anécdotas que no podrás parar de leer



*Comunicado