• Alejandra Manterola

Lo mejor de la gastronomía europea llega a FoodiesApps con la cerveza belga número 1 en el mundo

New York, Montreal y Buenos Aires han sido algunos de los lugares de destino, en donde la marca de cerveza Stella Artois ha presentado la “Experiencia Stella”.



Una experiencia gastronómica multisensorial, que busca inspirar los sabores, preparaciones y técnicas de la cocina europea, y que hoy llega directamente a los hogares de Santiago gracias a la tecnología del startup nacional FoodiesApps.


La “Experiencia Stella” se suma a una serie de experiencias gastronómicas en casa que están disponibles en FoodiesApps, el startup FoodTech que permite a las marcas de alimentos y bebidas llevar a las casas de sus consumidores experiencias gastronómicas privadas, a través de una plataforma tecnológica y logística.


Es un servicio completo en la casa del anfitrión, en donde el chef y su equipo de trabajo se encargan absolutamente de todo. Ellos llegan con anticipación al hogar del anfitrión para instalar y preparar la experiencia, llevan todos los ingredientes, la vajilla, cristalería, y además de toda la decoración, se encargan cocinar, y de la atención personalizada en la mesa y al finalizar el servicio, se retiran dejando las zonas de trabajo impecables.



Y como si todo esto fuera poco, la “Experiencia Stella” va acompañada de un constante refill de cerveza Stella Artois, una excelente oportunidad para los amantes de la cerveza y la comida que quieran disfrutar de maridajes únicos con cerveza.


Las “Experiencia Stella” puede ser comprada directamente desde la aplicación web de FoodiesApps en www.foodiesapps.com (como también en el dominio de www.stella.cl ) con al menos 48 horas de anticipación, cuenta con un módulo de reservas de día, hora y número de comensales para que puedas disfrutar en tu casa con amigos y familiares.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com