top of page

Lleva tu estilo a otro nivel con las esferas personalizables del Huawei Watch GT 4

El HUAWEI Watch GT 4 ha llegado para ser el smartwatch que además de redefinir la fusión entre moda y tecnología, también introduce la filosofía del Fashion Forward, que mezcla la elegancia clásica de los relojes tradicionales con la avanzada innovación de los smartwatches modernos, siendo la armonía perfecta entre lo atemporal y lo contemporáneo, todo junto en un solo dispositivo.



Disponible en dos modelos con correas de variados colores y materiales, el HUAWEI Watch GT 4 te brinda la libertad de adaptar tu estilo a cualquier ocasión. Ya sea una correa para eventos especiales o para el día a día en el trabajo, este smartwatch se adapta a tu vida y a sus distintas ocasiones. Incluso, puedes transformar la esfera del reloj y hacerla única para cada momento.


Y si crees que las esferas predefinidas no combinan con tu atuendo ¡el Huawei Watch GT 4 resuelve ese inconveniente!


¿Cómo? La respuesta es simple: no solo puedes editar la esfera del reloj con información de salud y funciones inteligentes, sino que también tienes la libertad de crear una esfera personalizada en segundos, basada en los patrones y colores de la ropa que llevas puesta.


Editando la Esfera del Reloj


Con 12 nuevos diseños exclusivos y la opción de elegir entre miles más en la aplicación Huawei Salud, la cual está disponible para Android, iOS y teléfonos Huawei, podrás cambiar la esfera del reloj con tan solo mantener presionada la pantalla del smartwatch y desplazarte entre los diferentes diseños. Aquellas esferas con un ícono de engrane te permiten personalizar el color, fondo, estilo o agregar elementos de salud y deportes que te parezcan convenientes.


Creando una esfera que combina con tu outfit

Para crear una esfera personalizada, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación Huawei Salud en tu teléfono.

  2. Dirígete a la sección "Esferas del reloj" y selecciona "Más".

  3. Elige la pestaña "Mías" y selecciona la esfera llamada "Estilo".

  4. Personaliza tu esfera eligiendo entre tres estilos predeterminados o crea algo único seleccionando la opción "+" y tomando una foto de tu outfit o subiendo una imagen desde tu galería.



La aplicación generará varias esferas con distintos estilos basados en los colores de tu outfit. El único gran desafío que deberás enfrentar será elegir tu esfera preferida entre las opciones que te aparecerán en pantalla. Ten en cuenta que desde el smartwatch solo podrás cambiar el estilo entre tu colección personalizada, por lo que si quieres algo nuevo, deberás repetir el proceso señalado desde la aplicación Huawei Salud.


Experimenta este salto en tu estilo con la llegada del Huawei Watch GT 4, ahora disponible en la Tienda Online Oficial de Huawei. Los precios varían desde los $169.990 hasta los $299.990, según el modelo que elijas. Pero eso no es todo: si optas por los modelos Black, Green, White o Light Gold, podrás llevarte los excepcionales auriculares Huawei FreeBuds 5i ¡a costo 0!


No dejes escapar la oportunidad de combinar moda y tecnología como no se ha visto antes.

bottom of page