• Alejandra Manterola

Llegan a Chile los protectores faciales de Reebok hechos con material reciclado de alto rendimiento

Las mascarillas de la marca deportiva estarán disponibles a la venta en Chile desde el 15 de agosto a $15.990 el tripack.



Como una solución inmediata a la recurrente necesidad de protección diaria en el marco de la crisis actual por el COVID-19, Reebok creó cobertores faciales para el uso diario. A pesar de que no son considerados mascarillas de grado médico ni equipo de protección personal, sí son una solución cómoda que puede ayudar a prevenir el esparcimiento de virus y gérmenes a través de pequeñas gotas de saliva.

La llegada de estas mascarillas a Chile, coincide con la transición hacia el desconfinamiento a nivel nacional y su diseño cómodo y reutilizable es una gran alternativa para salir a practicar hábitos saludables todos los días. Estos cobertores faciales de Reebok están confeccionados en Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento que no contiene poliéster virgen que se puede lavar sin problema, idealmente a mano y por separado.



Por otra parte, la marca deportiva reveló hace un tiempo una serie de diseños conceptuales imaginando cómo podría lucir una mascarilla diseñada específicamente para actividades deportivas. Tomando en cuenta las necesidades de entusiastas del fitness y de atletas de alto rendimiento por igual, el equipo de diseño de Reebok ha apostado por contribuir a las innovaciones de la industria para apoyar la salud y el bienestar de la comunidad fitness en esta nueva normalidad.

Los protectores faciales estarán disponibles en Chile desde el 15 de agosto a un precio de $15.990 el tripack. Se pueden adquirir en el sitio oficial www.reebok.cl y por cada pack comprado hasta el 25 de agosto, la marca donará 2 dólares a Save the Children, ONG internacional que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez.

Más información y novedades de Reebok en @Reebok y @ReebokChile en Instagram.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com