• Alejandra Manterola

Llega todo el dulzor de las calugas artesanales Varsovienne

Realmente un clásico que a lo largo de los años se ha convertido en un sello de la chocolatería nacional, siendo uno de los productos preferidos por los clientes y un favorito de grandes y chicos. Son las Calugas Artesanales Varsovienne, características por su textura, sabor y calidad inigualables.



Uno de los factores que ha hecho de estas calugas una marca inconfundible es su fabricación, a base de ingredientes naturales y un proceso de terminación hecho a mano, lo que ha mantenido este producto inalterable hasta el día de hoy, donde además Varsovienne se preocupa de crear la mejor selección de frutos secos, los que son cultivados en sus propios huertos.

Desde la suavidad de la Caluga de Leche a la crocancia de la Caluga Turrón, pasando por la mezcla de ambas en la Caluga Nuez Acaramelada o la Caluga Ciruela Nuez son parte de la experiencia gustativa reconocida por años en este clásico producto. Todas las variedades se encuentran en sus tiendas y en www.varsovienne.cl con despacho a domicilio a todo Chile en sus diferentes formatos: surtidas y sin azúcar 150 grs. ($6.300), surtidas 250 grs. ($10.500), caja 415 grs. ($17.430), caja 500 grs. ($21.000) y caja 600 grs. ($25.200).

Nuez Acaramelada: Delicioso bocado de pasta de nueces molidas mezcladas con manjar de leche, coronado con nuez mariposa por ambos lados y finalmente caramelizada.


Caluga Chocolate Nuez: Esta exquisita caluga de suave textura nace de la mezcla de leche, azúcar, toques de mantequilla, chocolate de leche y nueces trozadas dando como resultado una mezcla de suavidad y crocancia únicas.

Caluga de Leche: Caluga clásica que ha mantenido la tradicional receta polaca por más de 60 años. Suave mezcla de leche, azúcar, toques de mantequilla, más algunos secretos guardados por años que dan como resultado una textura, color y sabor únicos.


Caluga Café: Basada en la receta tradicional de leche con toques de mantequilla y café colombiano en grano, tostado y molido. La mezcla perfecta entre la textura de una Caluga de Leche y el rico sabor del buen café.

Caluga Chocolate: De leche, azúcar y toques de mantequilla que se mezclan y funden con cacao puro en polvo, dando como resultado un intenso sabor a chocolate manteniendo siempre la suavidad de la clásica caluga Varsovienne.

Caluga Turrón: Antigua receta del clásico Turrón Varsovienne mantenida durante años. Elaborado con un suave almíbar de azúcar, claras a nieve, manteca de cacao, miel y almendras tostadas y trozadas.


Ciruela Nuez: Delicada pasta de ciruelas descarozadas e hidratadas, que a través de un antiguo proceso logra concentrar los delicados sabores del fruto para dar la textura de una caluga a la que finalmente se agregan nueces trozadas para dar la nota perfecta.

Damasco: Damascos descarozados y secados artesanalmente al sol sometiéndolos a un lento proceso de rehidratación y cocción, para dar forma a este delicado y fino producto que luego es espolvoreado en azúcar flor.


Sin azúcar: Caluga de leche, con toques de mantequilla, endulzada con sucralosa. De textura suave y color dorado. Una alternativa para aquellos que no pueden consumir azúcar.



Más información en: varsovienne_oficial

Comparte con #VarsovienneEnCasa

#CalugasVarsovienne




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com