Llega hello®, una marca naturalmente amigable que viene a revolucionar el mundo del cuidado oral

La marca estadounidense eligió a Chile como el primer país de Latinoamérica para comenzar la expansión a nivel global, aportando novedosos productos, con diseños fuera de serie y fórmulas únicas con ingredientes naturales e irresistible sabor. Así, la marca busca responder a una creciente demanda de los chilenos por productos naturales.



Una respuesta a los nuevos tiempos. Así es hello®, la marca de cuidado oral que llega a Chile con productos amigables para las personas y su entorno, con diseños y sabores irresistibles y con una propuesta estética que dará mucho que hablar.


Desde sus llamativos empaques hasta sus innovadores colores, hello® es una marca que juega con una propuesta disruptiva en el mercado. Apuesta a romper con todo lo conocido poniendo especial atención a las demandas de los nuevos públicos, que buscan fórmulas más frescas, naturales y marcas más reales, comprometidas con el entorno.


Naturalmente Amigable


Las pastas de dientes de hello® son veganas, no contienen sabores o endulzantes artificiales, colorantes, SLS / sulfatos, parabenos, triclosán, ni gluten. Además, las fórmulas son especiales ya que contienen ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente como menta fresca cultivada en granja, aceite de coco, aceite de árbol de té, extracto de stevia, xilitol, agua purificada, entre otros.


Algo muy relevante: Los productos de hello® no son testeados en animales y cuentan con el certificado Leaping Bunny. A esto se suma que las cajas se hacen con cartón reciclable y están impresas con tinta de soja; las botellas de los enjuagues están fabricados con material PET.


Familia de Productos




Todas las pastas dentales para adultos son blanqueadoras, segmento de alta relevancia en Chile. La que más se destaca, por su color negro, es la de carbón activado que viene en dos versiones, con y sin flúor, para que las personas elijan la que quieran ocupar. Para complementar el régimen, se encuentra disponible el enjuague de carbón activado y el cepillo de dientes negro con cerdas suaves infusionadas en carbón de bambú sustentable, cuyo mango cómodo está hecho de material de origen vegetal, libre de bpa.


hello® también tiene productos para niñas y niños. Una pasta de dientes sabor a sandía sin flúor pensada para todas las edades, con ingredientes de alta calidad como xilitol, eritritol, aloe vera y sílica que pule, abrillanta y ayuda a remover la placa con el cepillado regular. También está la pasta brillo de unicornio con flúor y sabor a chile, que no ha sido testeada en animales "reales o imaginarios".


Los productos estarán disponibles a partir de julio en todas los supermercados, farmacias y perfumerías, y sus respectivas tiendas online. Para más información visite el sitio web: www.hello-products.cl


hello, respondiendo a las tendencias del mercado


Dentro de la categoría de cuidado bucal, el “segmento natural” es el de mayor crecimiento en el mundo, incluyendo Chile, donde registra un alza en valor del +99% en el último año, muy por encima de la media del mercado (+5%), de acuerdo al reporte de Worldview & Nielsen Chile.


La tendencia se complementa con el interés del público local por optar por nuevas alternativas naturales, algunas creadas por pequeños emprendedores que se expanden lentamente y otras elaboradas por grandes compañías.


También las credenciales ​de seguridad y sustentabilidad son cada vez más esenciales en este nuevo universo. Los consumidores buscan productos bio inspirados, no testeados en animales, veganos, orgánicos, sin sulfatos, entre otras características.


Chile es parte de esta tendencia global y así se refleja en números*:


● 64% de los chilenos buscan productos que tengan ingredientes naturales

● 53% están dispuestos a pagar 10% más por productos eco-friendly

● 92% demandan a las compañías que implementen acciones de sustentabilidad

● 99% prefiere empaques que muestren su impacto en el medio ambiente

● 52% piensa que es difícil encontrar productos eco-friendly en las tiendas (vs 21% a nivel global)


hello® es una respuesta a lo que el mercado busca: formatos disruptivos, ingredientes naturales, estilos de vida saludables y sustentable.


Tendencias


De acuerdo a un estudio de Mintel hay cuatro tendencias claves para el futuro del cuidado oral. En primer lugar, los productos de origen natural con sabores y beneficios prometedores, y los emergentes estilos de vida como el veganismo, le ofrecen a la categoría una oportunidad única. Segundo, las personas son cada vez más conscientes de la importancia de una buena higiene bucal pero existe una falta de innovación en la categoría: es clave incorporar nuevos diseños y formatos para hacerla más atractiva.


Será fundamental ajustarse al creciente estilo de vida saludable de las personas; en este marco, las marcas que ofrezcan una experiencia multisensorial con foco en salud y bienestar serán las que logren un mayor vínculo con los usuarios.


Y finalmente está el compromiso con la sustentabilidad. El creciente interés por el planeta hace que las personas estén más atentas a todo lo que impacta el medio ambiente y buscan proactivamente hacer algo por él.


* Fuente: :The Conference Board® Global Consumer Confidence Survey, en colaboración con Nielsen (2016/2017)



*CP​