Llega en vivo alfombra roja: Grammy Awards 2021 en exclusiva sólo a través de E! Entertainment

Para los fanáticos de las alfombras rojas, E! Entertainment Latinoamérica trae la segunda gran transmisión en VIVO del año con todos los detalles fashionistas, confesiones más íntimas y todo lo que la audiencia necesita saber sobre sus estrellas favoritas del mundo de la música.



¡La noche más grande de la música está a la vuelta de la esquina! En una nueva y peculiar edición, este próximo domingo 14 de marzo a partir de las 5PM MÉXICO, 6PM ANDES, 8PM ARG/BRA se desplegará la segunda gran alfombra roja del año en la 63ª entrega de los Grammys, y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica brindándole a la audiencia un acceso en primera fila para disfrutar de los grandes momentos de sus estrellas favoritas.


Entre algunos de los aclamados nominados, están Dua Lipa, Gayle. King, Mickey Guyton y Sharon Osbourne. Pepe Aguilar, Yemi Alade, Nicola Benedetti, Lauren Daigle, Imogen Heap y muchos más quienes desplegarán sus mejores looks y estilos. Con 84 categorías, habrá muchos trofeos para repartir y sin duda muchos momentos fashionistas que darán de que hablar durante todo el año.


La noche contará además con grandes nombres de la música latina, y es que entre los nominados de esta edición destacan, como era de esperarse, Bad Bunny, Camilo, Ricky Martin y más. ¿Qué diseñador de moda, y qué estilo de look decidirán para sorprender a sus fans y dejar en alto a la cultura latinoamericana? Podrán descubrirlo próximamente.



¡Afortunadamente, la alfombra roja está a solo pocos días!

¿Listos para descubrir cuál de tus artistas favoritos posiblemente realice una entrada triunfal?


No te pierdas en VIVO alfombra roja Grammy Awards 2021 en exclusiva a través de E! Entertainment este 14 de Marzo a partir de las 5PM MÉXICO, 6PM ANDES, 8PM ARG/BRA


Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola



*CP