top of page

Llega en vivo alfombra roja Emmy Awards en exclusiva solo por E! Entertainment

Natasha Lyonne, Jenna Ortega, Jessica Williams, Pedro Pascal, Jennifer Coolidge, Daniel Radcliffe, Bella Ramsey son solo algunas de las estrellas más esperadas.



¡Todo listo para la esperada alfombra roja Emmys 2024! El lunes 15 de enero se llevará a cabo desde el Peacock Theater en Los Ángeles la 75º edición de los Emmy Awards y como siempre E! Entertainment realizará una transmisión en VIVO de dos horas para que Latinoamérica pueda disfrutar en primera fila de la llegada de sus celebridades favoritas a partir de las 5PM MEX/ 6PM ANDES/ 8PM ARG/ BRA.

 

Tras un lapso de espera debido a la huelga de actores y escritores en Hollywood, las grandes estrellas protagonistas de lo mejor de la televisión están de regreso para hacer su entrada triunfal sorprendiendo a sus fanáticos con sus elecciones fashionistas ¿Listas sus predicciones de cuáles serán los estilos, tendencias y colores que se apoderarán de esta nueva alfombra roja?

 

Natasha Lyonne (Poker Face), Jessica Chastain (George & Tammy), Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada), Bella Ramsey (The Last of Us), Sarah Snook (Succession), Pedro Pascal (The Last of Us), Jennifer Coolidge (The White Lotus), Elizabeth Debicki (The Crown), Jenna Ortega (Wednesday), Jeff Bridges (The Old Man), Brian Cox (Succession), Kieran Culkin (Succession), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Jeremy Strong (Succession), Anna Torv (The Newsreader, The Last of Us), Christina Applegate (Dead to me), Jeremy Allen White (The Bear), Jason Sudeikis (Ted Lasso), Claire Danes (Fleishman is in trouble), son solo algunos de los talentos que harán su despliegue de glamour y prestigio.

 

Para los fanáticos de Natasha Lyonne (Poker Face), la serie original de Universal+ se afianza como una de las series más exitosas del año. El reconocimiento a Natasha Lyonne confirma no sólo su gran talento, sino también el gran recibimiento que Poker Face ha tenido en la audiencia.

 

¿Cómo disfrutar la alfombra roja: Emmy Awards en vivo?
  • Lunes 15 de enero 2024

  • A partir de las 5PM MEX/ 6PM ANDES/ 8PM ARG/ BRA.

  • A través de E! Entertainment.

 

¡No te pierdas Live From E!: Emmy Awards el lunes 15 de enero sólo por

E! Entertainment!

 

Para más detalles sobre la cobertura especial de la alfombra roja, comparte tus opiniones en redes sociales, usando el hashtag #AlfombraRojaE!

bottom of page