top of page

Llega el guacamole a Burger King: conoce la nueva propuesta premium de la marca

WOWcamole se une a la línea Premium King Selection, ofreciendo una fusión entre los sabores gourmet y la novedad del guacamole.



BURGER KING, anunció el lanzamiento de su creación premium más reciente: WOWcamole, una experiencia pensada para todos los amantes de las hamburguesas 100% reales, la palta y los ingredientes frescos. Esta nueva preparación refuerza el compromiso de la marca con la calidad y el sabor auténtico.


Este producto se une a la variedad Premium King Selection y ofrece una fusión de sabores ya que cuenta con ingredientes cuidadosamente seleccionados y 100% clean: libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. WOWCamole está hecha con una hamburguesa 100% de carne a la parrilla, queso pategrás, rúcula, tomate, cebolla y, por supuesto, el ingrediente principal que le otorga su nombre: el guacamole. Todos estos elementos se presentan en un esponjoso pan de papa que complementa de manera perfecta la mezcla de sabores.


El lanzamiento de WOWcamole va en línea con el compromiso de Burger King para adaptarse a los gustos locales, especialmente en Chile, uno de los países con mayor consumo de palta por persona en el mundo. Chile es el segundo país a nivel mundial en el consumo de palta, con cifras que varían entre los 7 y 8 kilos anuales per cápita en promedio, según datos de la ODEPA.


El Director de Marketing de Burger King Cono sur, Nicolás Iribarne, explicó que esta innovación se debe a que la cadena está constantemente buscando nuevas formas de impresionar a los consumidores: “Nos gusta sorprender a nuestros clientes con nuevos productos e ingredientes y novedosas combinaciones. En Chile, nuestros consumidores nos estaban pidiendo variedad y nada mejor que incorporar guacamole para cumplir con esa demanda”.

Como toda la propuesta gastronómica de Burger King, WOWcamole se alinea con la filosofía de la marca de "comida real para gente real". Además, los vegetales son frescos y cortados en el momento para la preparación de cada pedido, logrando ofrecer hamburguesas sabrosas y de la más alta calidad. La nueva propuesta King Selection estará disponible entre el 27 y el 29 de noviembre únicamente a través de Mi BK, y desde el 30 en todos los restaurantes del país, incluyendo restaurantes, autoking y servicio de entrega a domicilio.


Para los fanáticos que quieran disfrutar de los menús en cualquier momento y lugar, “Mi BK” es su imperdible programa de lealtad donde recibirán “coronas” de recompensa por las compras acumuladas realizadas a través de la app, que luego se premian con el canje de sus productos favoritos.

bottom of page