• Alejandra Manterola

Llegó el momento ideal para renovar los espacios abiertos de la casa

Durante esta temporada de terrazas los frigobares se perfilan como uno de los elementos ideales para equipar aquellos espacios de relajo en el hogar.



Primavera y buen tiempo son sinónimo indiscutible de época de terrazas, y como en este momento la recomendación sigue siendo disfrutar de todo en casa, es momento de invertir en remodelar esos espacios ideales para compartir con la familia y amigos al aire libre, en la comodidad del hogar.


Un elemento que está tomando cada vez más importancia en los espacios al aire libre de las casas son los frigobares que, además de brindar la comodidad de mantener refrigerados alimentos y bebidas en el exterior, aportan un toque de diseño a ese espacio de relajo y entretención.


En este sentido, Libero, marca experta en refrigeración, cuenta con un completo line up de frigobares, entre los que destaca el modelo LFB-101S de la línea Classic que incluye un práctico dispensador de latas en la puerta, ideal para refrigerar las bebidas preferidas. Además es muy sencillo regularle la temperatura ideal, ya que cuenta con un termostato interior regulable de fácil control por su cómoda ubicación frontal. El modelo se encuentra disponible en terminación Inox y tiene una capacidad de 83 litros.


Y como este modelo, en Libero cuenta con una gran variedad de frigobares, cobrando cada vez más importancia como un elemento indispensable para equipar los espacios del hogar y disfrutar la temporada de las terrazas y quinchos con la máxima comodidad y el mayor estilo.


Todos los modelos de Libero se destacan por ser energéticamente eficientes, contar con dos años de garantía y emitir poco ruido. Disponibles en las páginas web de las grandes tiendas de retail.


Más información en: www.liberochile.cl




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com