• Alejandra Manterola

Lifting Complex: Elimina la grasa del pubis, las bolsas de ojeras y el rollito debajo de la axila

El Lifting Complex opera bajo la aplicación de tres enzimas y la tecnología Fraccional 4D, que en un promedio de cuatro sesiones puede decir adiós a la grasa de la papada, las ojeras, el pubis y el molesto rollito de debajo de la axila. Este tratamiento ya está siendo furor en España, México y Argentina.



Un procedimiento nuevo, pero con probada eficacia en más de 70 países, es el que llegó a Chile para reducir de grasa y reafirmar la piel. Se trata de Lifting Complex, un tratamiento que combina la tecnología fraccional 4D con el uso y combinación de tres enzimas: “La lipasa que quema la grasa, la hialurinaza que combate la retención de líquidos y la colagenasa que reafirma zonas localizadas”, explica Vanesa Rodríguez, directora de la Clínica Estética W.


Asimismo, la profesional agrega que este tratamiento enzimático se complementa con la tecnología Fraccional 4D, una aparatología que genera un calor profundo, que entre otros efectos, facilita la producción de colágeno y elastina, para resultados más rápidos y seguros.


Este tratamiento, desde hace cinco años, tiene gran presencia en España y desde hace tres, en México y Argentina con excelentes resultados en todos sus pacientes. De acuerdo con cada paciente, los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, con efectos de aproximadamente seis meses.


Si bien este tratamiento es más utilizado en zonas del rostro, como la papada y las bolsas de las ojeras, lo cierto es que puede ser aplicado en otros lugares del cuerpo donde se acumule la grasa, como en el rollito que está entre las mamas y la axila, el monte de venus, glúteos, zona posterior de los muslos e incluso, en aquellos casos donde luego de una liposucción han quedado con fibrosis o cicatrices adheridas.


En esta línea, Vanesa Rodríguez, indica que “este tratamiento es de origen no animal, por ende, la probabilidad de alergia es prácticamente nula y además puede ser utilizado en zonas hipervascularizadas”. Cada sesión tiene una duración de una hora y es realizada por un médico cirujano o cirujano dentista, que, de acuerdo con la evaluación previa, puede efectuar de dos a seis sesiones con posibilidad de una mantención cada seis meses.


Posterior a cada sesión los profesionales indican los cuidados necesarios para un buen resultado, como el aumento de consumo de agua y la reducción o eliminación de algunos alimentos y bebidas gaseosas para disminuir la retención de líquidos. El Lifting Complex está contraindicado en embarazadas, periodo de lactancia, enfermedades autoinmunes, diabéticos, con heridas localizadas y personas que consuman inmunosupresores.


Más información sobre éste y otros tratamientos integrales en www.clinicaesteticaw.cl



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com