• Alejandra Manterola

Levi’s: Combinaciones con tu Trucker Jacket que no podrán faltar en septiembre

Pasan los años y las tendencias evolucionan, pero una prenda icónica que no deja de estar presente dentro de las últimas inspiraciones es la Trucker Jacket de Levi’s.



Si aún no tienes una en tu closet, este es el momento perfecto porque durante esta primavera no será la excepción y reinará.

Actualmente es la chaqueta de media temporada más popular y buscada debido a su excelente calidad y gran versatilidad. Además de que es una pieza coleccionable y heredable, es perfecta para usarlas en distintas ocasiones y estilos.

Para esta primavera, Levi 's presenta Icons, una nueva colección que nos remonta a sus raíces rockeras de los años 60 y 70. También celebra los 50 años de su icónica Trucker Jacket con una edición especial para los amantes y coleccionistas de esta icónica prenda. Es un hito muy importante para esta pieza que ha sido un MUST de manera transgeneracional, aportando estilo y un enorme valor agregado a tus looks del día a día.


Llevar puesta tu Trucker junto a un jeans del mismo color es una opción para los más arriesgados, pero inevitablemente creará un outfit estiloso. Sin duda “Denim sobre denim” es una tendencia que estará muy presente en esta temporada y es que las variantes que se pueden combinar son infinitas.

Inspo para ellas

No existen reglas para usar tu Trucker, todo dependerá de lo que busques y el tiempo que tengas. Una combinación que será la favorita de muchas es usarla con una polera blanca y una falda para esos días más cálidos. Sumarle una cartera o unos zapatos de color, serán el elemento perfecto para quienes sean más vanguardistas.


Ex-Boyfriend Trucker Jacket y Trucker Jackets



Por su puesto que esta legendaria pieza no se queda fuera de los escenarios más formales. Un vestido, unos botines y una Trucker te darán tanto formalidad como actitud para lucirte y sentirte cómoda.

Inspo para ellos

Para esta primavera las camisas de manga corta serán protagonistas, pero las que resaltarán son las blancas y de rayas. Prendas básicas que no pueden faltar en tu closet, y que con una Trucker negra o azul claro armarán el atuendo ideal.


Original Trucker Sherpa y Chaqueta Original Trucker Dark Stonewash


Una combinación considerada como un must para una situación nocturna más elegante y que muchos referentes de la moda están usando es un total black con una Trucker azul claro. Entregará un look sobrio, simple, e icónico.


Inspírate con esta galería





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com