• Alejandra Manterola

Lentes de contacto para cada necesidad: ¿Cuáles son los correctos para cada tipo de condición visual

Los lentes de contacto entregan comodidad y son una gran solución para quienes necesitan corrección visual. En el mercado existen diversas opciones de marca, tiempo de uso (diarios o mensuales) y diferentes poderes esféricos según sea la indicación de su especialista de la salud visual. Pero ¿Cuál es el lente de contacto adecuado para cada persona?.



Alcon Laboratorios cuenta con su línea Air Optix® plus Hydraglyde® que ofrece una variedad de lentes de contacto para cada necesidad. Alcon Laboratorios se ha destacado en el mercado de lentes de contacto con más de 70 años de trayectoria por sus innovadoras tecnologías que se enfocan en ofrecer comodidad a sus usuarios. Actualmente, cuentan con una campaña de salud visual con su línea de productos Air Optix® plus Hydraglyde®, disponible para corregir diferentes afecciones visuales como lo son la miopía, hipermetropía y astigmatismo; como también una línea cosmética con una variedad de colores que complace los gustos de los más exigentes.

Los lentes de contacto Air Optix® Plus HydraGlyde® están disponibles para uso diario, con descartabilidad mensual. Estos lentes utilizan una avanzada tecnología para una experiencia de uso con gran comodidad desde el día 1 al día 30.


Cuentan con tecnología SmartShield®, que además de crear una superficie que atrae y mantiene la humectación por más tiempo, también brinda una excelente estabilidad de la película lagrimal para una visión clara y consistente. El resultado es una visión cómoda que mantiene a tus ojos libres de irritaciones durante el mes. Gracias a su material Lotrafilcon B, los lentes de contacto ofrecen un ajuste seguro que mantiene al lente estable en el ojo durante su uso, otorgándoles a los usuarios una visión perfectamente consistente.

Para las personas que prefieran los lentes de uso diario, los Dailies Aqua Comfort PLUS se encuentran en GMO con la opción de rangos de +4.00 a -10.0. Ideales para el uso dual. Alcon Laboratorios ofrece actualmente en su línea Air Optix® plus Hydraglyde® una promoción 3+1, en el que, por la compra de 3 cajas de sus lentes de contacto, podrán llevarse la cuarta caja gratis, recibiendo así un 25% de descuento en el total de sus lentes de contacto y traduciéndose esto al tratamiento anual de cada usuario.

Esta promoción y otros productos de Alcon laboratorios pueden encontrarse en todas las tiendas físicas de GMO y a través de su página web www.gmo.cl hasta el 31 de octubre.



*Consulta con un experto antes de usar cualquier producto.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com