• Alejandra Manterola

Lash Freak: La nueva máscara de pestañas de Urban Decay

El mundo de las máscaras de pestañas es de lo más variado, en buena parte, a una innovación continua. Por ello, no es de extrañar que de vez en cuando nos encontremos con cosas tan sumamente curiosas como las que nos llegan ahora desde Urban Decay.



Y es que estos días, hemos podido ver el último lanzamiento de la marca que es lo más extraño que probablemente hayamos visto en años. Como bien apuntábamos, en este campo, son muchos los tipos de cepillos que nos podemos encontrar, más allá de las diferentes fórmulas, pero quizás el goupillon de esta nueva máscara de pestañas sea de los más originales que hay ahora mismo en el mercado.



Se llama Lash Freak Mascara y, como podemos ver, conjuga en su cepillo de silicona diferentes tipos de cerdas, larguras, disposición, incluida una zona plana, con el que conseguir volumen y longitud a partes iguales. 


Lash Freak es una máscara que volumiza y alarga intensamente las pestañas creando 23.6 veces más volumen y una longitud de pestañas 40% más visible con hasta 20h de duración. Personaliza el volumen, la definición y el elevado de tus pestañas creando una mirada profunda y dramática.


3 pasos para desatar al Freak

Paso 1: Volumiza

Utiliza su cepillo asimétrico para desatar tus pestañas con un volumen sin igual. Paso 2: Define Utiliza la punta para definir y separar cada pestaña. Paso 3: Eleva

Dale la vuelta y gira lentamente por el lado curvo de tus pestañas para realzarlas.


Pero es que además, con el lanzamiento de este nuevo cosmético, Joey King también se estrena como imagen de Urban Decay, dejando atrás a la niña dulce y tímida y presentando a una atrevida y sensual Joey, que destaca por atreverse con la intensidad y colores de la marca.




Comparte tu look más freak con #LASHFREAK


Más información en: https://www.urbandecay.es/lash-freak-mascara/



*Fuente: Tendencias.com y UrbanDecay.es

*Imágenes: Urban Decay

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com