• Alejandra Manterola

Las tareas en casa son más entretenidas con las impresoras Pixma Serie G

Con los más pequeños estudiando desde casa, existe una alta demanda para imprimir documentos escolares y tareas por lo que es fundamental contar con sistemas de impresión inalámbricos de alto rendimiento a bajo costo, con excelente calidad.



En tiempos donde el llamado a “Quedarse en casa” toma más sentido que nunca, debemos apoyar el desarrollo estudiantil de nuestros hijos en el hogar, pero sin dejar de lado las demandas de toda la familia, incluso para quienes realizan teletrabajo.

Pensando en estas necesidades, Canon ha diseñado los sistemas de impresión multifunción PIXMA G3110 y G4110, que permiten imprimir documentos y fotografías de manera inalámbrica, de forma cómoda y segura.

Asimismo, si el objetivo es entretener a los más chicos con el armado de manualidades como figuras de papel, scrapbooks o dibujos para colorear, esos dispositivos son un excelente aliado. Junto a Creative Park, portal de descarga gratuita ofrecido por la compañía japonesa, fomentan la diversión con artesanía en papel para todos.

Estas nuevas multifuncionales brindan al usuario un diseño inteligente de sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, permitiendo la visibilidad de los niveles de cada color.

Cuentan con un sistema de tinta híbrido que utiliza tintas con pigmentos y colorantes que producen una calidad de imagen mejorada para negros más oscuros, logrando así un texto de gran nitidez y colores vibrantes, generando un gran impacto visual.


Su método de recarga de tinta ofrece un menor costo por página y una mayor producción de páginas, permitiendo imprimir hasta 6.000 páginas en blanco y negro por botella y un total de hasta 7.000 páginas en color.

Cuentan con una velocidad de impresión de hasta 8,8 imágenes por minuto en blanco y negro, y 5,0 imágenes en color. Además, son capaces de producir una foto sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos.

Además, ofrecen a sus usuarios impresión inalámbrica para dispositivos inteligentes, lo que brinda flexibilidad y comodidad al momento de poner en marcha trabajos, tareas o manualidades.

Desde ahora la impresión de documentos del trabajo o textos compartidos por los profesores ya no serán un problema, con estos equipos multifuncionales en el hogar podrás llevar un mejor control de tus quehaceres diarios.


*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com