top of page

Las estrellas del BMX Freestyle de Santiago 2023 y Marcianeke aterrizan en el Parque Araucano

¡Imperdible! Una vez finalizados los Juegos Panamericanos que se llevan a cabo actualmente en la capital, el deporte no se detiene y los máximos exponentes del continente en la disciplina ya palpitan una fantástica exhibición gratuita en Las Condes con el agregado extra de la presentación en vivo de uno de los artistas urbanos del momento.



En medio del evento deportivo más importante realizado en la historia del deporte chileno, como es Santiago 2023, las buenas noticias no se detienen. Y claro, ya que este lunes 6 de noviembre la fiesta continúa con el Monster Energy Sunset Sessions, un increíble evento que reunirá a los máximos exponentes del BMX Freestyle del continente y que también contará con música, gracias a la presentación en vivo de uno de los artistas más reconocidos del momento: Marcianeke.


Así es. La adrenalina y la música no paran, esta vez de la mano de la bebida energética que llevará a cabo la primera versión de este certamen que mezcla deportes y lo mejor de la escena urbana nacional en el Zignal Park, ubicado en medio del Parque Araucano en Las Condes.


Los máximos exponentes del BMX Freestyle de América, entre los que se encuentran el mexicano Kevin Peraza; el trasandino José ‘Maligno’ Torres, medalla de oro en los X Games 2023; el ecuatoriano Jonathan Camacho; el brasileño Gustavo ‘Bala Loka’ Oliveira; y los nacionales Macarena Pérez y Víctor Muñoz, junto a la leyenda chilena Francisco ‘Coco’ Zurita, animarán la jornada que se prevé cargada de piruetas y saltos.


Música al ritmo de Marcianeke


Pero no solo de adrenalina se vestirá este evento, ya que, sumado a lo anterior, el cierre contempla un show a la altura con uno de los cantantes urbanos más reconocidos del país, como lo es Marcianeke, quien pretende deleitar al público asistente con sus temas “Dímelo má”, “Qué pasa” y “Muñeca”, entre otros.


Coordenadas del evento:
  • Zignal Park, Parque Araucano, Las Condes.

  • Lunes 6 de noviembre, a contar de las 18:00 horas.

  • Entrada gratuita.

bottom of page