• Alejandra Manterola

Las deliciosas propuestas para disfrutar en el Día de los Enamorados

Sorprender durante la celebración del día de los enamorados se considera un gran desafío, ya que encontrar un panorama que transmita el amor que se ha creado en pareja se hace algo difícil, es por eso que los rupturistas restaurantes Curry, Masala y Rocoto proponen sus deliciosas opciones para disfrutar de esta fecha tan especial.


Curry el icónico restaurante de comida tailandesa que se ha destacado por presentar una carta que rescata las recetas tradicionales del Sudeste Asiático. Presenta para esta fecha un delicioso menú con las recomendaciones del chef; Camarones Apanados Siam”, “Pad Thai de Pollo” y “Massaman Curry de Lomo”. Opciones para disfrutar en el restaurante como en delivery. Las primeras 10 reservas por local, recibirán una botella de espumante de 180ml, para disfrutar con quien más quieres.

Masala, el primer restaurante virtual que ha cautivado por su atractiva comida India originaria específicamente del norte del país, presenta su propuesta para celebrar en pareja, que consta con las icónicas Samosas, Chicken Tikka Masala, Camarones Korma. Además, los primeros pedidos recibirán un kit para sembrar una flor que pretender proyectar el amor en pareja y el crecimiento.

En tanto, Rocoto el restaurante de comida peruana que ha deslumbrado a sus comensales con sus increíbles sabores, maravilla a las parejas con la recopilación de los mejores platos para compartir en pareja; Cebiche de Camarones y Pescado, Quínoto de salmón y Fetucchini a la Huancaína con lomo salteado serán parte de los recomendados del chef en esta festividad. Así mismo, las personas que utilicen sus redes sociales y etiqueten a @rocotodelivery podrán ganar un Day Tour para dos personas en Viña Concha y Toro.

Además, al comprar las sugerencias del chef por el Día de los Enamorados, podrán elegir alguno de los postres iconos del restaurante, para finalizar la cena con un punto de dulzura, ideal para festejar el amor.

Estas preparaciones y más, están disponibles en www.masala.cl, www.rocoto.cl , www.curry.cl , en sus respectivas redes sociales y a través de las aplicaciones Rappy, Ubereats y Pedidos ya!


*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com