• Alejandra Manterola

Lanzamiento exclusivo: Mango celebró sus nuevas tendencias con “Mango Together”

Este jueves por la noche, la destacada marca de moda Mango presentó de manera exclusiva, un avance de temporada de la nueva colección de invierno que marcará tendencia el próximo año con su fiesta Mango Together.



El evento, se realizó en el corazón de Santiago con una amplia panorámica de los colores del atardecer de la ciudad, en el helipuerto del edificio Titanium.


Con el fin de destacar las novedades de la nueva línea inspirada en las últimas tendencias de Occidente, asistieron importantes figuras del mundo de la moda, arte y diseño nacional, como Carola de Moras, Karyn Coo, Hugo Grisanti, Josefina Cisterna, Tere Irarrazabal, Ana Bonámico, Nicole Putz, Jordi Castell, entre otros.


Asimismo, se presentaron diversos artistas chilenos que musicalizaron el ambiente, como la banda “Rubio”, que tocó hace menos de un mes en Primavera Fauna y la Dj Karin Von Muhlenbrock.


Las piezas estarán disponibles desde el próximo año en tiendas Mango, Falabella y Falabella.com


Revisa la galería de imágenes del evento




Sobre Mango

Mango es una multinacional dedicada a la moda y el diseño, presente en más de 100 países. Esta marca es un importante referente para el mundo de la moda, lo que la ha llevado a convertirse en la segunda marca más grande de España.

En Chile, forma parte de una de las marcas de Falabella, estando presente en tiendas stand alone, tiendas Falabella y Falabella.com.





*Comunicado Oficial

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com