Lanzamiento de TUA: Prueba el poder de Caviar Skin Solutions

¿Sabías que el invierno es la peor época del año para nuestra piel? El frío, el viento y la humedad debilitan la superficie cutánea, requiriendo más cuidados de lo habitual, tanto a nivel de limpieza como de hidratación y nutrición.

La consecuencia es la pérdida de agua y deshidratación de la piel, que se traduce en esa sensación de tirantez y, en el caso de las pieles más sensibles, en la aparición de rojeces y eccemas en ciertas zonas del rostro. Además, dada la falta de vitaminas y agua que sufre nuestra piel a causa del frío y el desgaste, el rostro puede verse opaco, con efecto apagado.


En paralelo, nuestras mayores preocupaciones con el paso del tiempo son la aparición de líneas de expresión en el rostro, cuello y escote, además de la pérdida de firmeza, elasticidad y resequedad. Estas señales son el resultado de la pérdida de colágeno y elastina, que provoca arrugas, flacidez y, finalmente, marcas en el rostro.


Para combatir todos estos problemas, GA.MA incorpora a su portafolio de productos Skin la marca exclusiva Caviar Skin Solutions, línea premium de tratamiento de belleza facial a base de extracto de caviar. En su composición destacan ácido graso esencial Omega-3; fosfolípidos; vitaminas A, B1, B2, B6, D y E; microelementos como cobalto, cobre, fósforo, selenio y Zinc, y aminoácidos como glicerina, histidina, arginina y asparagina, entregando a la piel un aspecto más firme y luminoso.


La línea Caviar Skin Solutions está compuesta por:


  • Caviar Day Cream & Caviar Night Cream: Para todo tipo de piel, de textura sedosa y suave aroma, tienen una acción reparadora desde la primera aplicación. Nutren, hidratan y reducen las líneas de expresión (valor referencial, $12.990 c/u).


  • Caviar Sérum: Su textura satinada proporciona un efecto tensor inmediato, reafirmando la piel de manera duradera a largo plazo. Se debe aplicar en la mañana y en la noche antes de la crema facial, tanto en el rostro como el cuello y escote (valor referencial, $13.990).


  • Caviar Eye Cream: Contorno para los ojos, perfecto para combatir los signos de la edad en esta delicada área del rostro, gracias a su textura increíblemente suave. Aplicar día y noche después de que la crema se haya sido absorbida (valor referencial, $8.990).


Encuentra todos los productos Caviar Skin Solutions en tiendas TUA a lo largo del país, y en www.tua.cl.







*CP