top of page

La temporada de premios sigue en TNT y HBO Max con la transmisión en vivo de los premios Grammy®

La celebración más importante de la música llegará el próximo 5 de febrero en vivo a las 22:00hs. de Chile para América Latina exclusivamente por TNT y HBO Max. ¡Y la experiencia irá más allá!, el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO anticipará todos los detalles de la gala con acceso especial a la alfombra roja, entrevistas con los artistas y el análisis de expertos comentaristas a partir de las 21:00hs. de Chile.



La temporada de premios sigue y esta vez TNT y HBO Max serán el hogar de la celebración más importante de la música con la transmisión en vivo y en exclusiva para toda América Latina de la 65ª entrega de los premios GRAMMY®, que reunirá en un único lugar a los artistas más destacados del último año. La experiencia comenzará el 5 de febrero a las 21:00hs. de Chile en vivo por TNT y HBO Max con la completa cobertura del pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, que recorrerá la intimidad de esta imperdible fiesta de la música, con un acceso especial a la alfombra roja junto al análisis de comentaristas expertos. La noche continuará con la transmisión en vivo de la gala de premiación que tendrá lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles a las 22:00hs. de Chile. Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la ceremonia de premiación como el pre-show, se podrá volver a disfrutar en HBO Max por 2 semanas.


La cobertura especial de TNT y HBO Max de la 65a entrega de los premios GRAMMY® le brindará de primera mano a la audiencia de América Latina toda la emoción de vivir de cerca uno de los momentos más esperados de la cultura pop en el mundo. La gala contará con los comentarios en vivo de Ileana Rodriguez y Rafa Sarmiento. Por su parte, las expertas Lety Sahagun y Heisel Mora estarán presentes en la alfombra roja desde Los Ángeles con un acceso único a las principales figuras de la velada, junto a Anais Castro y Jimmy Sirvent, quienes serán los conductores del pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, desde México, recorriendo la intimidad de la ceremonia, analizando los looks de las celebridades y brindando toda la información necesaria para vivir el evento al máximo. La mirada experta de estos analistas y comentaristas de Latinoamérica, asegurarán a la audiencia de TNT y HBO Max una completa experiencia en torno a esta celebración que nadie debe perderse.


La 65ª entrega de los premios GRAMMY® estará conducida desde Los Ángeles por el comediante ganador del Emmy®, Trevor Noah, por tercer año consecutivo, quien también cuenta como productor del show.



Beyoncé lidera las nominaciones de este año (9) y le siguen Kendrick Lamar (8), Adele (7), Brandi Carlile (7), Mary J. Blige (6), DJ Khaled (6), Future (6), Terius “The Dream” Gesteelde-Diamant (6), Randy Merrill (6) y Harry Styles (6). Con estas nominaciones, Beyoncé y Jay-Z comparten el primer lugar como los artistas más nominados en la historia de los GRAMMY®, con 88 nominaciones.


Los premios GRAMMY® son los únicos galardones de la música que se conceden por votación de los miembros de The Recording Academy®, que representan a todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas, compositores, productores, mezcladores e ingenieros.


bottom of page