• Alejandra Manterola

La ropa y el deporte reflejan identidades

La multinacional alemana adidas invita a mostrar la esencia y valores que se viven en el deporte a través de la personalización de una chaqueta estilo letterman, la VRCT, que celebra el orgullo de pertenencia a un equipo con parches personalizables.


Adidas presenta la chaqueta VRCT, una nueva versión del clásico look universitario que celebra el orgullo de pertenencia a un equipo y la autoexpresión. Para rendir homenaje a la tradicional chaqueta estilo letterman.


La VRCT incorpora un parche personalizable que invita a los atletas a mostrarle al mundo quiénes son. Diseñada para ser usada antes y después del entrenamiento.


Esta chaqueta rediseña un look icónico en la estética de las clásicas chaquetas bómber para entregar un ajuste elegante y moderno. Con un material flexible y liviano, brinda total libertad de movimiento y se puede usar durante todo el año gracias a su confección en un tejido suave de punto doble.



Para inspirar la creatividad y la autoexpresión, la chaqueta VRCT incluye un parche clásico de equipo con la "A" de adidas que se puede intercambiar y personalizar. “Estamos comprometidos con apoyar y potenciar a nuestros deportistas. El hecho de que puedan personalizar su chaqueta VRCT permite transmitirle al mundo cosas que no se ven a simple vista como el esfuerzo y la responsabilidad que cada uno pone en sus disciplinas”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Running/Training de adidas


Los atletas pueden crear su propio mensaje o elegir una de las palabras seleccionadas, que representa su esencia y su propia historia personal.


La chaqueta VRCT estará disponible en una gama de combinaciones de colores a partir del 12 de septiembre de 2019 en tiendas y en línea adidas.cl


La personalización de la chaqueta se puede hacer mostrando la factura en la tienda Costanera Center en Providencia.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com