La primera Pizza Keto lista para llevar es de Melt Pizzas

La cadena de pizzas nacional, sigue innovando y revolucionando el mercado de pizzas en Chile.



La dieta cetogénica o más popularmente conocida como Keto, se ha vuelto muy conocida en los últimos años en Chile y en todo el mundo. ¿cómo funciona? Lo esencial es que este estilo alimenticio da prioridad a los productos ricos en grasas saludables. Disminuyendo la ingesta diaria de carbohidratos. Este tipo de alimentación se ha vuelto parte del estilo de vida de muchos y es justamente por eso que Melt Pizzas, inaugura este innovador y único hasta el momento formato de pizza, preparadas con delivery, en dos exquisitos sabores: Keto Pepperoni y Keto Serrano. La masa de esta imperdible alternativa fue hecha en conjunto con Cetopan Santa María y está certificada por la fundación Paleo de EEUU.

Una opción rica, saludable y por sobre todo con el inconfundible toque tasty de Melt Pizzas, que nuevamente busca innovar y entregar alternativas que se adecuen a todos los gustos y necesidades.


Estas dos alternativas de exquisitas pizzas Keto son productos libres de azúcar y trigo, con 4,7 gr de carbohidratos por porción. Para los principiantes en el mundo cetogénico es importante informarse a la hora de tomar este régimen alimenticio y siempre es bueno tener la guía de un nutricionista.


Más información en meltpizzas.com

#ChangeYourePizzaGame

#OriginalbyMelt



*CP